Patrocinio de Foromadera

Avisos, comentarios y novedades del foro. También puedes ver las normas de uso actualizadas

Patrocinio de Foromadera

Notapor fsanchez » Mié 17 Dic 17UTC 2014 9:38 pm

Hola!

Sólo dar aviso de que desde hace unos días el foro ya no tiene patrocinador. Damos las gracias de nuevo a Comercial Pazos por habernos apoyado todos estos meses, ha sido de gran ayuda.

Por ahora, y en principio de forma indefinida los gastos y tiempo irán a mi cuenta, como cuando pusimos esto en marcha hace ya más de cuatro años (cuánto tiempo :)) Si alguna empresa está interesada en colaborar estaremos encantados, y si no pues seguimos palante, que lo importante es que esto siga funcionando.

Saludos!
www.contraveta.com
fsanchez
Site Admin

Re: Patrocinio de Foromadera

Notapor Isra » Vie 19 Dic 19UTC 2014 11:41 pm

Buenas, si necesitas algo y yo puedo echar una mano pues me lo comentas. La verdad es que no se que puede ser, pero vamos que aquí estoy. Un saludo y gracias por mantenerlo.
Isra.
www.lacabraenlaescalera.com
Isra

Notapor miguel lopez » Vie 23 Ene 23UTC 2015 12:48 pm

Buenos días

Nosotros somos una empresa dedicada a la venta de herramientas y maquinaria para la madera y mas concretamente especializada en la tornería, TornyFusta
si nos envían el coste del patrocinio del foro podríamos estar interesados

Saludos
Miguel López
miguel lopez

Notapor pimpolino » Mié 26 Jul 26UTC 2017 3:24 pm

fsanchez escribió:Hola!

Sólo dar aviso de que desde hace unos días el foro ya no tiene patrocinador. Damos las gracias de nuevo a Comercial Pazos por habernos apoyado todos estos meses, ha sido de gran ayuda.

Por ahora, y en principio de forma indefinida los gastos y tiempo irán a mi cuenta, como cuando pusimos esto en marcha hace ya más de cuatro años (cuánto tiempo :)) Si alguna empresa está interesada en colaborar estaremos encantados, y si no pues seguimos palante, que lo importante es que esto siga funcionando.

Saludos!

hay patrocinador?
pimpolino

Volver a Anuncios sobre el foro