Buena musica para trabajar la madera

Para charlar sobre asuntos no relacionados con la madera. ¿Tienes otras aficiones?

Re: Buena musica para trabajar la madera

Notapor loboruiz » Dom 05 Oct 05UTC 2014 10:20 pm

...y a propósito de Pat Metheny, he aquí "los elefantes" dedicados a la música que el master le hizo a la película "vivir es fácil con los ojos cerrados"

Saludos!

Rafael.-

http://www.rtve.es/alacarta/audios/cuan ... 4/2789837/
loboruiz

Notapor Rosco » Dom 05 Oct 05UTC 2014 11:35 pm

Es totalmente cierto lo que dices Loboruiz si te llega al corazón no habría que hacer más preguntas lo que a mí personalmente me gustaría tener más cultura musical en el aspecto de conocer más sobre los autores, intérpretes, estilos, épocas, etc.
Es como el que mira un mueble, si no eres aficionado y te preguntan dices me gusta o no, o no es mi estilo, pero si ese mueble lo ve un aficionado o un profesional puede gustarle o no también pero seguro que su análisis es más profundo y valora aspectos, detalles, proporciones, acabados, etc. que a un profano lógicamente se le escapa.

Voy a poner un ejemplo. En este tema lo que hace Pavarotti en el intervalo del minuto 3.45 al 4.00 no sé como se llama ese cambio de registro o es simplemente técnica pero que me llega al corazón todo el tema y ese momento en particular lo tengo muy claro:

Saludos
Rosco

Notapor Rosco » Lun 06 Oct 06UTC 2014 9:29 pm

Cambio totalmente de estilo.
Música de tiempos de mi servicio militar, los 80 y por supuesto sigo escuchando.
The Smiths.

Saludos
Rosco

Notapor loboruiz » Mar 07 Oct 07UTC 2014 11:12 am

Rosco escribió:Es totalmente cierto lo que dices Loboruiz si te llega al corazón no habría que hacer más preguntas lo que a mí personalmente me gustaría tener más cultura musical en el aspecto de conocer más sobre los autores, intérpretes, estilos, épocas, etc.
Es como el que mira un mueble, si no eres aficionado y te preguntan dices me gusta o no, o no es mi estilo, pero si ese mueble lo ve un aficionado o un profesional puede gustarle o no también pero seguro que su análisis es más profundo y valora aspectos, detalles, proporciones, acabados, etc. que a un profano lógicamente se le escapa.

Voy a poner un ejemplo. En este tema lo que hace Pavarotti en el intervalo del minuto 3.45 al 4.00 no sé como se llama ese cambio de registro o es simplemente técnica pero que me llega al corazón todo el tema y ese momento en particular lo tengo muy claro:

Saludos

Que pena que no se vea el video! No lo puedes encontrar y ponerlo de nuevo? Me encantaría escuchar eso de lo que hablas
loboruiz

Notapor Rosco » Mar 07 Oct 07UTC 2014 6:17 pm

Hola Loboruiz, no entiendo mucho de informática yo lo veo sin problemas Voy a intentar poner el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=RgMwZcIvwMs

Saludos
Rosco

Notapor loboruiz » Mié 08 Oct 08UTC 2014 10:15 pm

Ya se lo que pasa, seguro que por el tema de los derechos de autor, el video al que haces referencia no se ve en Alemania, que pena!

Saludos

Rafael.-
loboruiz

Notapor Isra » Mié 08 Oct 08UTC 2014 10:59 pm

Buenas a todos, yo en el taller no suelo escuchar musica, pero si suena algo es de este estilo:
http://www.youtube.com/watch?v=wUEA5NWlQU0
Para empezar te pone las pilas pero para concentrarse no me vale, para esos menesteres suelo escuchar (que no siempre) esto otro o tipo pete seeger. https://www.youtube.com/watch?v=YCbrEGD ... x4mWnn2TFT.
Bueno majos un saludo.
Isra
www.lacabraenlaescalera.com
Isra

Notapor Fontanero » Sab 11 Oct 11UTC 2014 3:00 pm

Yo siempre suelo tener musica en el taller y lo que a mi me pone las pilas es la musica de los setenta y ochenta algo como esto
http://www.youtube.com/watch?v=fWQpQYcQgP8
Las grandes bandas del hard rock español e internacional
Amador
Fontanero

Notapor Rosco » Sab 11 Oct 11UTC 2014 10:00 pm

Barón Rojo junto con Ilegales los grupos de este estilos preferidos de mi hermano mayor, yo tiraba más para Kortatu.

Saludos.
Rosco

Notapor Rosco » Sab 11 Oct 11UTC 2014 10:10 pm

Siguiendo con los ochenta esta es la sintonía que tengo en el móvil, no lo puedo remediar fue mi década.............

Saludos
Rosco

AnteriorSiguiente

Volver a Cafetería