Buena musica para trabajar la madera

Para charlar sobre asuntos no relacionados con la madera. ¿Tienes otras aficiones?

Re: Buena musica para trabajar la madera

Notapor Rosco » Mar 14 Jul 14UTC 2015 11:32 pm

Disfrutando de un buen whisky amariconado con hielo en esta noche de verano con este tema de los 80 para iniciados de los New Order.

Rosco

Notapor Rosco » Dom 19 Jul 19UTC 2015 6:25 pm

Permitidme esta frivolidad pero acabo de llegar de dar una vuelta en mi Harley y no me resisto a poneros lo que para mí es música celestial: El sonido de los escapes Thunderhearder. Hay muy pocos en España pero os aseguro que es como digo algo sublime, para el que le guste este tipo de motos, claro.

No soy yo pero la moto es parecida a esta y suena algo que así:

Sportster carburada del 2006, casi ná.........

Saludos
Rosco

Notapor Rosco » Sab 25 Jul 25UTC 2015 1:22 am

Bueno, os he puesto varios tipos de música pero falta la que bailaba con mis amigos, sobre todo en la zona de levante, entiéndase Valencia y alrededores:

Música repetitiva y tediosa pero es lo que había. Y se bailaba bien. Que tiempos.

Saludos
Rosco

Notapor Rosco » Sab 31 Dic 31UTC 2016 7:20 pm

Mis mejores deseos para este nuevo año.
Por mucho que queramos innovar todo esta inventado en la ebanistería........
Rosco

Notapor nergeia » Lun 02 Ene 02UTC 2017 10:19 am

loboruiz escribió:
virutasibz escribió:Pues Yo cuando emtro en el taller lo primero que hago es encender la radio eso si no ha quedado encendida toda la noche.... y la tengo siempre sintonizada en Radio 3, me gusta toda la buena musica sea del genero que sea,pero sin musica se me hace dificil pasar el dia.

Radio 3 la mejor emisora de música, por supuesto. Pero nada como unos buenos programas tipo "milenio3" o "La Rosa de los Vientos", en podcast, para tener de fondo.
nergeia

Notapor virutasibz » Lun 02 Ene 02UTC 2017 3:14 pm

Para mi problema con las radios tematicas y la musica de internet,es que como sueles hacer una seleccion de la musica que te gusta te llegas a perder muy buena musica que desconoces,para mi lo mejor es escuchar una buena emisora con variedad y descubrir nuevas cosas que me sorprendan y me gusten ya sea musica clasica o lo mas vanguardista del momento.
virutasibz

Notapor Rafa » Vie 06 Ene 06UTC 2017 1:12 am

Creo que lo que os voy a decir ya lo publique, pero al hilo de radio por internet.....
Personalmente, me gusta casi todo tipo de música: Clacica, pop, rock, electronica, D&B, etc..
Escucho muchisima todos los dias y me gusta la variedad. Lo confieso, soy un melomano. Tengo reproductores inhalambricos por toda la casa (si, hasta en el cuarto de baño...)
Dicho esto os recomiendo encarecidamente dos emisoras por internet GRATUITAS y SIN PUBLICIDAD.

Radioparadise (https://www.radioparadise.com/) Con una selección de todo tipo de musica de gran calidad; Muy buena. Hay muchos clasicos pero seguro que descubris temas nuevos. Esta es ideal para trabajar.
Soma FM (https://somafm.com/listen/) Esta tiene un monton de canales, algunos de ellos muy frikis. Si os gusta el Jazz modernillo , recomiendo el canal Sonic Universe.

Las dos tienen una calidad muy buena de sonido 128k llegando a los 192k (en mp3)

Yo las escucho a diario y colaboro económicamente de forma mensual con las dos.
No creo en las cosas gratis, fundamentalmente porque todos sabemos que para nada no lo son. Prefiero decidir yo mismo cuanto cuestan en función de lo que pueda pagar y/o me aporten.

Espero que os hagan disfrutar tanto como a mi.

Abrazos y Feliz 2017 maderadit@s

Rafa
Rafa

Anterior

Volver a Cafetería