Adiós al lider

Para charlar sobre asuntos no relacionados con la madera. ¿Tienes otras aficiones?

Adiós al lider

Notapor pimpolino » Mar 05 Sep 05UTC 2017 5:14 pm

Bueno después de tanto tiempo sin apenas hacer nada y comprando herramientas sin apenas usarlas.... Mi papa me quitaba todo el tiempo libre que por culpa del parkison cerebral le di mi ultimo adiós el 22agosto......tengo muchas herramienta y por supuesto el piso hecho una mierda, pero no me arrepiento del tiempo que no dediqué a mi reforma del piso.... La festool habré hecho 50 cortes por ejemplo , hay la tengo nuevecita, igual que todas las herramientas....
LIDER PARA SIEMPRE... :wave:
pimpolino

Re: Adiós al lider

Notapor virutasibz » Mié 06 Sep 06UTC 2017 11:24 pm

siento lo de tu padre.
Las herramientas siempre tendras tiempo de utilizarlas y del tiempo que dedicaste a tu familia nunca te arrepentiras.
virutasibz

Re: Adiós al lider

Notapor pimpolino » Dom 10 Sep 10UTC 2017 6:11 pm

virutasibz escribió:siento lo de tu padre.
Las herramientas siempre tendras tiempo de utilizarlas y del tiempo que dedicaste a tu familia nunca te arrepentiras.

Eso es lo que pienso, todo a su tiempo.... Por lo menos he invertido en herramientas de calidad como felisatti, festool, bosch..... Hoy debo reconocer que estoy descansando porque los dos últimos años era un sin parar de hospital/urgencias.....
pimpolino

Volver a Cafetería