Aspirador casero

Enséñanos tus últimos trabajos, o tu taller... con fotos, galerías, vídeos o lo que prefieras

Re: Aspirador casero

Notapor elpinche » Jue 13 Ene 13UTC 2011 7:59 pm

lamain, eres un máquina, como siempre sorprendes. A mi tb me pasa lo mismo que a tí y Gaspar (soy un chatarrero).
A partir de ahora a buscar turbinas de secadoras potentes.
Eh!!!!!!!!!!!, se te ve la caja de un yeyito, yo tuve dos, desde finales de los 70´s hasta los primeros 80´s , todavía tengo las alas de uno por la buhardilla. Un saludo a todos
elpinche

Notapor xamanex » Dom 23 Ene 23UTC 2011 4:45 pm

Hola laiman , soy nuevo en el foro y estoy montando mi taller de a poco , todo con cosas que voy juntando , soy de esos que guardan de todo , nunca me alcanza el espacio de nada y con todo eso trato de armar cosas .....tengo 2 motes de secarropas , o secadoras creo que le llaman por allí , la cuestion es que no entiendo como adaptaste la turbina y que turbina es , (yo tengo un motor de una aspiradora china chiquita , pero me parece que la turbina es muy pequeña y va a suceder lo de las virutas grandes , es decir un atasco ) ,,

hace rato que me quiero armar algo de este índole; económico y que funcione bien

espero me sepan ayudar

muchas gracias
xamanex

Notapor alejandro » Dom 14 Ago 14UTC 2011 10:23 pm

Hola que tal Lamain excelente post.. Felicitaciones quisiera hacer algo similar podrias ayudar con mas detalles por favor.
alejandro

Notapor derrepente » Dom 04 Mar 04UTC 2012 11:22 am

me gustaria saber de que secadora es la turbina ya que yo tengo un aspirador de serrín hecho con un aspirador de hojas y me parece que es mas ruidoso que el secador .
y me gustaria probar con una turbina de secador.
deciros que tengo varios montajes caseros hechos , el aspirador ,la mesa para la fresadora , una lijadora de disco ,por si a alguien le interesa intentare poner fotos .

un saludo
derrepente

Notapor ecanod » Lun 05 Mar 05UTC 2012 12:48 pm

derrepente escribió: deciros que tengo varios montajes caseros hechos , el aspirador ,la mesa para la fresadora , una lijadora de disco ,por si a alguien le interesa intentare poner fotos .

A mi me interesa, y seguro que no soy el único, los hilos de montajes de este tipo siempre tienen mucho éxito. :thumbup:

Anímate a poner lo que has hecho en la galería,

Un saludo,
---

Emilio
ecanod

Anterior

Volver a Galería