Ramón,
no creo que pueda saturarme de ver trabajos tan bien terminados. En mi caso acabar uno es cosa de meses, pero de verdad que ir viendo los tuyos anima porque se imagina uno cuando será cuando acabe lo siguiente en lo que se ha embarcado

Por cierto, viendo las fotos una duda... ¿Cómo vas haciendo el proceso de esas uniones tan complejas? ¿Todo se va marcando a mano sobre las piezas?
Es que veo por ejemplo las patas en la última foto y aunque soy consciente de que la forma curvada la has dado con la pata tal cual sobre la sierra de cinta siguiendo el dibujo trazado o alguna plantilla que te has hecho ¿cómo haces para que la parte superior de la unión de la pata (la que pasa a quedar integrada con el asiento del taburete) sea redondeada y ajuste perfectamente con la forma de debajo?
Igual es algo que el Sr. Maloof explica a la perfección, pero si es simple está claro que no has puesto aún suficientes cosas de Maloof en el foro
