Tiendas

Cualquier tema sobre la madera que no esté cubierto en los demás foros

Re: Tiendas

Notapor AlejandroB » Jue 21 Nov 21UTC 2013 10:05 am

Almacen de madera muy competitivo en precios y calidad. Ademas disponen de una pagina web fenomenal muy detallada de sus productos.
www .maderasjosemaria.com
AlejandroB

Notapor Explora » Mié 27 Nov 27UTC 2013 3:27 pm

Buenas tardes, aquí mi testimonio:
Acabo de ir a comprar unos tornillos y el señor mayor que deduzco que será el dueño me ha dado un trato vejatorio, porque a su parecer, ir a comprar tornillos a las 13:50 no es de su agrado.
El chico que me ha atendido es el que ha sabido salvar la situación, ya que para quitarme del medio y no terminar enfrascado en una disputa me ha dicho que lo acompañase a otro lugar del establecimiento.
En cuanto a la cajera, le falta poco para perdonarte la vida.
Sinceramente, si no le es rentable vender tornillos que no los venda, y solo se dedique a maquinaria pesada o a profesionales, es decir, que lo enfoque de otra manera.
Explora

Notapor rocio » Jue 28 Nov 28UTC 2013 10:39 am

Pero hombre di a qué tienda te refieres que ya no sabe uno si es a la última que se menciona en el hilo o a cual.

En cualquier caso ese mensaje estaba bajo supervisión porque no sé a vosotros pero alguien que entra en el foro y lo único que hace es saludar y poner un enlace a su web no es algo que nos guste demasiado por aquí. Al menos lo ha puesto en un sitio "adecuado" pero no os extrañe si pasados unos meses no hay más colaboración ni conexiones de ese usuario y lo borramos, por eso es especialmente interesante que (sin poner el enlace que entonces les haces sin querer un favor ;) indiques de qué comercio hablas.

Yo soy de las que piensa que es importante respetar el horario de la gente, pero comprar unos tornillos no creo que te llevara más de 5 minutos, y si perdieron más tiempo contigo discutiendo que atendiéndote pues vaya despropósito.

En fin, aprovechar que hablas de tornillos para mencionar una tienda donde siempre encuentro lo que necesito, incluso cuando voy con algún tornillo de raro de una máquina que necesito reemplazar por uno más largo porque me estoy montando algún invento :D jeje. Se llaman Tornillería Calvo están en el centro de Madrid, muy cerquita de Atocha, no sé siquiera si tienen página web.
--
Rocío Arango

www.contraveta.com
rocio

Notapor virutasibz » Jue 28 Nov 28UTC 2013 2:48 pm

No entiendo a que viene esa pataleta ?? ademas sin hacer referencia a ningun establecimiento (no sera que haya estado en el de nuestro patrocinador y buscando en la web nos ha encontrado ?? )
virutasibz

Notapor MilvusWW » Jue 28 Nov 28UTC 2013 4:34 pm

Por nuestro patrocinador no será. Yo he estado allí y nunca he visto que traten a nadie mal, y eso que iban a comprar tornillos. :D . Además, cierra a las 13:30 y no a las 14:00, así que no puede ser...

Yo de hecho suelo ir a la hora de comer en el trabajo, y no es raro que nos pasemos un poco de la hora, y nunca ha habido un mal gesto.

Saludos.
MilvusWW

Notapor A. Pavón. » Lun 18 Ene 18UTC 2016 8:58 pm

Almacén de madera hermanos Guillen. http://www.hguillen.com yo compro aquí la madera maciza, tiene bastante cantidad y varias dimensiones, pero tiene la madera de uso "normal" sobre maderas un poco raras seria cuestión de preguntar.

Ferretería Irisarri. http://www.ferreteriairisarri.es gran variedad de herrajes, cerraduras y tiradores.
A. Pavón.

Notapor A. Pavón. » Lun 18 Ene 18UTC 2016 9:25 pm

También os pongo la el afilador que me afila las fresa, los discos, las cuchillas de la labra y las sierras. http://www.joansa.com
A. Pavón.

Notapor damian » Mié 09 Mar 09UTC 2016 11:10 pm

accesorios de carpinteria, con muy buenos precios
damian

Notapor damian » Mié 09 Mar 09UTC 2016 11:29 pm

http://www.ferreteriamorcillo.com/ buena tienda para herramienta y repuestos
damian

Notapor damian » Mié 09 Mar 09UTC 2016 11:31 pm

www.marqueteria.com su nombre lo dice todo