Tiendas

Cualquier tema sobre la madera que no esté cubierto en los demás foros

Re: Tiendas

Notapor Franses » Lun 21 Mar 21UTC 2016 9:24 pm

Buenas! Hace un tiempo he recuperado mi afición por la madera y mi gran problema es que le he perdido la pista a las buenas ferreterías de Barcelona. Ahora casi todas pertenecen a una cadena con precios abusivos y productos de pésima calidad.

Algunas de las buenas que recuerdo y además son super majos son:
www.alaball.es
www.mengual.com

Si alguien de Barcelona más actualizado que yo ampliara esta lista le estaría muy agradecido.

Saludos!
Franses

Notapor jucharu » Lun 02 May 02UTC 2016 5:38 pm

Otra tienda con productos de calidad a buen precio.
www.herafisur.com
jucharu

Notapor grover » Mar 28 Feb 28UTC 2017 2:29 pm

hola,

Acabo de encargar la guimbarda Veritas en Classichandtools.com

No entiendo muy bien cómo funcionan los gastos de envío.
Doy por sentado que nosotros estamos "overseas" y según explican reciben la orden, la retienen en suspenso mientras que trabajan unos costes de envío personalizados (supongo que por peso y distancia) y luego te piden confirmación electrónica antes de liberarlo.

Pero a mí directamente me han puesto cero pounds en Shipping, y de momento es el único documento que he recibido.

A alguien más le ha pasado algo parecido?
Me he decidido porque Julio recomendó este sitio.
Bueno, por eso y porque en Axminster que era mi referencia en cuanto a Veritas se han vuelto locos hoy y han subido los precios como unos 30 eurazos de media. :oops:

Ya os contaré si esconde alguna sorpresa de última hora, y lo barato me sale caro, o al menos igual de precio que en Dictum y demás. :cry:
grover

Notapor virutasibz » Mar 28 Feb 28UTC 2017 9:30 pm

Lo explican bastante bien :

OVERSEAS DELIVERY

Orders to be delivered overseas will not display a carriage charge when placing an order online. When we receive the order it will go on hold, a delivery cost will be worked out and we will then contact you with the total cost and ask if you wish to go ahead with the order.

Los pedidos que deben ser enviados al extranjero no mostraran ningun cargo por envio cuando se efectue el pedido online.Cuando recibimos el pedido queda pendiente,se calculara el coste del envio y entonces nos pondremos en contacto para informarle el coste total y pedir si procedemos a hacer el pedido.
virutasibz

Notapor grover » Vie 03 Mar 03UTC 2017 2:47 pm

Gracias Virutas,

Ya le dije a Andy que ni hablar del peluquin, que las 20 libras de gastos de envío me parecían un poco un robbery :lol:
En Dictum te sale más barato y si llegas a 200 euros de pedido, son gastos de envío gratis.

chao ;)
grover

Notapor grover » Vie 03 Mar 03UTC 2017 2:50 pm

Ahora que lo de Axminster con Veritas no tiene nombre. Con el tipo de cambio libra-euro cayendo en picado y han subido los precios del orden del 21% de un día para otro.

Estoy IN-DIG-NA-DO :evil:

les he puesto un post y ni me han contestado.
no vuelvo a encargar nada. :thumbdown:
grover

Notapor virutasibz » Vie 03 Mar 03UTC 2017 7:58 pm

Tiene que tener en cuenta que si la Libra se devalua los productos Britanicos salen mas baratos pero los productos que eelos tienen que importar como el caso de Veritas se encarecen en Reino Unido.
Yo suelo comprar en Axminster y muy rro es que incluso con portes incluidos me salga mas caro que en nuestro Pais,ojala en nuestro Pais tuvieran la oferta y las ganas de vender que tienen en Reino Unido,para mi es de los mejores sitios donde gastar dinero en herramientas.
virutasibz

Anterior

Volver a General