Quitar cera de la madera..

¿Qué maderas usar? ¿Dónde conseguirlas? Todo sobre nuestra materia prima básica

Re: Quitar cera de la madera..

Notapor Roberto Figueira » Mié 11 Ene 11UTC 2017 11:33 am

Utiliza un cepillo de mano, de carpintero, y de paso les quitas las marcas de la sierram. Eso normalmente se quita cepillando, o cortando esa parte,pues suele ser sobrante.

Normalmente están emparafinadas o pintadas. Si es parafin puedes probar con calor, aguarrás o acetona.
Pero si no se lo quitas todo se va a notar una vez barnizado
www.cousasdemadeira.blogspot.com
www.cousasdemadeira.com
Roberto Figueira

Notapor unocualquiera » Mié 11 Ene 11UTC 2017 7:36 pm

Roberto Figueira escribió:Utiliza un cepillo de mano, de carpintero, y de paso les quitas las marcas de la sierram. Eso normalmente se quita cepillando, o cortando esa parte,pues suele ser sobrante.

Normalmente están emparafinadas o pintadas. Si es parafin puedes probar con calor, aguarrás o acetona.
Pero si no se lo quitas todo se va a notar una vez barnizado

Ok, oido cocina, de momento de cortar no quiero ni oir hablar, al precio que tienen las tablillas es como tirar el jamon que sobra al quitar el hueso :lol: :lol: :lol:

Lo de quitar todo el pegote lo tengo muy claro, en última instancia se compra unos pliegos de lija "mala" y que se emboten lo que quieran.

Gracias por opinar y un saludo.
unocualquiera

Notapor jad » Jue 12 Ene 12UTC 2017 1:50 am

>Mmmm...por el contexto veo que os referís al cepillo eléctrico, hay se me plantean dos problemas, en primer lugar que personalmente no tengo, :lol: :lol: :lol:

¡Cómo han cambiado los tiempos! Antes te exigían tener un cepillo eléctrico para inscribirte en este foro :D
Mide dos veces, corta una.
jad

Notapor unocualquiera » Vie 13 Ene 13UTC 2017 10:11 am

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
unocualquiera

Anterior

Volver a Maderas y otros materiales