Tiendas de máquinas de segunda mano

Fresadoras, sierras de disco, de cinta, ingletadoras... todo sobre máquinas grandes o pequeñas

Tiendas de máquinas de segunda mano

Notapor fsanchez » Mié 22 Sep 22UTC 2010 2:14 pm

Como decía en el otro mensaje, sobre máquinas chinas baratas vs. buenas pero usadas, creo que es de interés general hacer un listado de tiendas de máquinas de segunda mano ;)

Empiezo con el enlace que indicaba Rotceh: http://www.interempresas.net/Madera/MercadoDeOcasion/Ofertas/

Algunas que he ido encontrando, pero que parece que todo lo que venden es sólo para uso profesional:

Elkor (sección máquinas de ocasión)

Manuel Tarin (ocasión)

Exapro
www.contraveta.com
fsanchez
Site Admin

Re: Tiendas de máquinas de segunda mano

Notapor decaceres » Mié 22 Sep 22UTC 2010 5:09 pm

Yo estoy suscrito a estas paginas, para que me mande un e-mail cada vez que entra alguna maquina, y casi todos los dias hay ofertas de particulares o empresas, de todas formas se pueden buscar dentro de la pagian la maquina que quieres.
http://www.segundamano.es/
http://www.solostocks.com/
decaceres

Notapor fsanchez » Jue 21 Oct 21UTC 2010 2:37 pm

Una que he encontrado hace poco: Maquinaria Madrid

En general son máquinas para trabajar metal, pero algunas son lo mismo para madera. Tienen una sección de "outlet" con bastantes productos nuevos y usados.
www.contraveta.com
fsanchez
Site Admin

Notapor fsanchez » Jue 21 Oct 21UTC 2010 3:38 pm

Algunas más:

Maquinaria Vidal. Bastante oferta en máquinas de ocasión.

OS-FOR. También bastante variedad en máquinas usadas.

Maquinaria San Miguel. Muchas máquinas, también adecuadas para pequeño taller.
www.contraveta.com
fsanchez
Site Admin

Notapor fsanchez » Vie 26 Nov 26UTC 2010 12:50 pm

Una de creación muy reciente, pero con un catálogo muy interesante: Maquimadera
www.contraveta.com
fsanchez
Site Admin

Maquinaria para madera

Notapor contacto » Mié 11 May 11UTC 2011 1:11 pm

Por si os sirve de ayuda, os paso una empresa con mucha experiencia en la venta de maquinaria para madera. Están en Valencia y distribuyen a todo el mundo.

Saludos.

http://www.hurtadorivas.com
contacto

Notapor Mª Jesus Diaz » Lun 19 Sep 19UTC 2011 2:34 pm

Hola buenas tardes a tod@s.
Soy nueva en el foro. Queria hablaros de mi empresa, tenemos maquinaria y herramienta para la madera tanto nueva como de 2ª mano.
Las seminuevas normamente son trifasicas de fabricas que cierran ó compran una nueva y la usada se desprende de ella.
Tambien os puedo asesorar sobre la herramienta de corte.
Veo que con la sierras de cintas teneis un buen devate, os comentare algo en alguno de estos mensaje.
Si necesitais alguna cosa consultarme, que aunque lo compreis aqui , os puedo informar. GRACIAS..
Mª Jesus Diaz

Notapor eaionin » Lun 19 Sep 19UTC 2011 10:23 pm

Mª Jesus Diaz escribió:Hola buenas tardes a tod@s.
Soy nueva en el foro. Queria hablaros de mi empresa, tenemos maquinaria y herramienta para la madera tanto nueva como de 2ª mano.
Las seminuevas normamente son trifasicas de fabricas que cierran ó compran una nueva y la usada se desprende de ella.
Tambien os puedo asesorar sobre la herramienta de corte.
Veo que con la sierras de cintas teneis un buen devate, os comentare algo en alguno de estos mensaje.
Si necesitais alguna cosa consultarme, que aunque lo compreis aqui , os puedo informar. GRACIAS..

creo que se te ha olvidado poner el enlace o los datos de contacto. De nada nos sirve que nos digas que tienes una empresa de maquinaria usada si nadie se puede poner en contacto contigo
eaionin

Notapor Mª Jesus Diaz » Mié 21 Sep 21UTC 2011 2:11 pm

Buenas tardes:
Lo siento , la empresa es HERMADI,S.L.
En Humanes de Madrid
http://www.diazhermadi.es
comercial@hermadi.com
Telefono 91 697 00 01
En la web podeis ver todo lo que hacemos.
Un saludo.
Mª Jesus Diaz

Notapor cascabelsonoro » Jue 06 Dic 06UTC 2012 1:12 pm

Hola, buen tema el de la compra de segundamano, yo por mi parte me liado a buscar maquinas por europa pensando encontrar mas calidad y mejores precios, hay paginas como www.machineseeker.com de alemania con traductor, donde encuentras de todo, pero despues de analizar muchas maquinas la conclusión respecto a los los precios es que son caras, la situación tan dificil que atravesamos en España a provocado que se pueda encontrar la misma maquina nueva a precio de 2ª mano en Alemania, Austria, etc., incluso si mirais los precios de una marca de prestigio los precios que tiene en España, en paises de la unión europea e incluso EEUU, son bastante mas baratos, por lo cual no merece asomarse fuera, ya que en nuestro triste y arruinado pais saltan gangas continuamente si buscamos y no tenemos prisa, tambien hay opciones como unirse para la compra de material nuevo y conseguir grandes descuentos, un saludo
cascabelsonoro

Siguiente

Volver a Maquinaria y herramienta eléctrica