Fresadora Triton / CMT

Fresadoras, sierras de disco, de cinta, ingletadoras... todo sobre máquinas grandes o pequeñas

Re: Fresadora Triton / CMT

Notapor ñapas » Sab 19 Nov 19UTC 2011 6:27 pm

Bueno, lo siento, mirando con más calma, la oferta que yo citaba en USA es con motor de 120v. Algo tenía que haber. Saludos
ñapas

Notapor moreyo » Sab 19 Nov 19UTC 2011 10:58 pm

Efectivamente como bien dices esa máquina es con motor de 120V, además tendrías que pagar los aranceles de importación y el IVA ( échale un 21% más ). Por otro lado hay muchos artículos en amazon.com que no se pueden enviar a España, y lamentablemente este es uno de ellos.

No obstante he observado que, en general, casi todas las máquinas vendidas en los USA son, al cambio, bastante más baratas que en la vieja Europa. :shock: :shock: ; además para mi caso en particular, bricolagero ocasional, tienen multitud de cacharricos y accesorios a un precio bastante razonable, sin embargo lo mismo en España sólo lo encuentras en marcas de prestigio ( Makita y cia ) a un precio que en la mayoría de las ocasiones se multiplica al menos por 4.
moreyo

Notapor derrepente » Lun 12 Dic 12UTC 2011 11:08 pm

hola a todos yo he intentado comprar en INGLATERRA y al final me dice que no me pueden enviar el producto ¿alguien me puede decir como se puede traer la triton de alguna tienda inglesa? ya que estoy interesado en el modelo mof 001 que me parece una maquina de lo mas interesante .el problema es hacerla llegar hasta ASTURIAS.
Un saludo a todos
derrepente

Notapor moreyo » Jue 15 Dic 15UTC 2011 11:22 pm

Yo la compré en amazon, y no tuve ningún problema, tardó unos 4 o 5 días en llegar
moreyo

Notapor fuchinga » Dom 18 Dic 18UTC 2011 7:43 am

derrepente escribió:hola a todos yo he intentado comprar en INGLATERRA y al final me dice que no me pueden enviar el producto ¿alguien me puede decir como se puede traer la triton de alguna tienda inglesa? ya que estoy interesado en el modelo mof 001 que me parece una maquina de lo mas interesante .el problema es hacerla llegar hasta ASTURIAS.
Un saludo a todos

Mirate esta web yo la he comprado aquí y sin problemas http://www.accesorios-carpinteria.com/h ... p?ver=2451

Por cierto, viene con las pinzas de 12´7, 12, 8 y otra que no se que medida es. Tambien trae la manivela para subirla montada en una mesa y estos casquillos copiadores http://www.accesorios-carpinteria.com/herramienta.php?ver=2451

Saludos
fuchinga

Notapor jguillo » Lun 09 Jul 09UTC 2012 5:51 pm

hola, siguiendo lo que habéis comentado aquí, he estado investigando por internet y he encontrado una tienda online en españa que las vende más baratas y con sólo 6 euros de gastos de envío. Se trata de http://www.brico-online.es ¿alguien los conoce o ha comprado en esta tienda? ¡Gracias!
jguillo

Notapor a.pascual » Sab 19 Ene 19UTC 2013 10:12 pm

Hola,
Siguiendo con el tema de las fresadoras triton, parece que algunos la teneis mas de un año ¿habeis tenido problemas con ellas? yo acabo de recibir una TRA001 via amazon, la primera impresión es que es una máquina muy potente, el motor suena de maravilla, y el sistema bloqueo para el cambio de fresas está muy bien pensado, quizá demasiado plastico, pero una herramienta muy maja.
a.pascual

Re: Fresadora Triton / CMT... PREGUNTA

Notapor Guillermo » Jue 06 Jun 06UTC 2013 3:41 pm

Hola a todos.
Y una pregunta para los afortunados poseedores de una fresadora como esta.
¿A la hora de montarala en la mesa, cuanto llega a sobresalir el mecanismo de cambio de fresa respecto a la base de la misma fresadora?
Es para saber hasta cuanto puede medir (de espesor) la placa de la que "colgar" la fresadora boca abajo y que siga siendo funcional el sistema.
Y es que estoy muy interesado en el modelo, pero me preocupa el que luego, esta característica (extremadamente interesante) no la pueda usar... o me tenga que buscar una base placa metálica (que con el peso que tiene... seguro que va a ser así).

Un saludo y gracias de antemano.
- Guillermo -
Guillermo

Notapor moreyo » Dom 09 Jun 09UTC 2013 8:07 am

Buenas Guillermo

Para que te hagas una idea, yo tengo dos mesas de fresado, una en mi casa y otra en el pueblo, cuando hice la que tengo en casa pensaba lo mismo que tú y que tendría que usar alguna placa metálica, asi que me agencié una placa de aluminio de 4 mm; sin embargo para la del pueblo no pude hacerme con otra en iguales condiciones ( la primera me la dieron ), asi que probé con un resto de metacrilato de 5mm que tenia y la verdad es que no flexa nada. Por otro lado, con cualquiera de las dos placas el portafresas sobresale por encima unos 5mm aprox. y ademásla llave parar aflojarlo tiene forma "rebajada" para que puedas cambiar la fresa sin dificultad, aunque el porta no sobresalga por encima dela placa
moreyo

Notapor Guillermo » Dom 09 Jun 09UTC 2013 3:52 pm

Muchas gracias por la información... metacrilato (o similar) si que tengo... haré al prueba entonces con ello.
(Solo tengo ahor aque comprar la fresador, claro :D ).
Guillermo

AnteriorSiguiente

Volver a Maquinaria y herramienta eléctrica