Hola a todos,
alguien tiene puesta una base móvil de éstas que venden con ruedas que tiene una estructura metálica que se ajusta a las dimensiones de la máquina? Sobretodo me interesa si alguien la tiene con una máquina un poco pesada (unos 300-350kg) para saber si cumplen con su función, o por el contrario son endebles (normalmente he encontrado de hasta 300kg, y el otro día encontré una de hasta 500kg).
Ya ser que me podría fabricar una con un tablero y 4 ruedas....pero por dos motivos seguramente la compre: 1) porque la necesito relativamente "urgente" y ahora estoy muy liado con otras cosas como para hacer-me una (aunque es una cosa fácil de hacer, se tiene que ir a comprar el material y tal y ya lleva su tiempo...). Y porque pregunté por ruedas que soportaran unos 80kg cada una en la ferreteria, y lo que tenian ya eran ruedecitas de las grandes (creo recordar que diámetro 100), con lo que me quedaría una plataforma bastante elevada. Además de que el precio si no recuerdo mal era sobre unos 8€ sin freno i de unos 12 o 15 con freno. Y para conseguir una buena estabilidad si cogemos la opcion del freno ya se va a unos 50€ de ruedas, mas la madera sus euros..... y por 100€ ya venden éstas bases que digo....que además se ajustan a diferentes tamaños.
Gracias i salutacions!