Mi nombre es Roberto. Hace ya unas semanas que ando por el foro. He visto el ambiente (colaboración, respeto, seriedad...), y he decidido quedarme.
Soy ingeniero informático. He trabajado durante 36 años en una multinacional del automovil y ahora recien jubilado.
Había sido la ilusión de toda mi vida: SER CARPINTERO. Pero ya sabeis lo de los padres y lo de dar estudios a los hijos.
Ahora he cumplido mi sueño. Me he construido una casa en el Pirineo y al lado un pequeño taller (tal vez un poco pequeño, pero suficiente para jugar).
Adquirí maquinaria manual y eléctrica de todo tipo, una Combi pequeña, etc. etc...
Una serrería cercana me sirve madera. Y con un montón de libros y un poco de maña me hice todos los muebles de la casa.
Los familiares, amigos y vecinos vieron lo que hacía y...no me falta trabajo. Cobro material y poco más, pero me considero compensado.
Hago muebles a la antigua usanza (nada de clavos ni tornillos): cajas, espigas, galces, cuarterones(tallados con motivos florales), etc.
Tambien le doy un poco a la talla.
Y eso es todo. Aquí estoy al servicio de la comunidad.