Impresora 3D

Pos no decías que no tienes sitio y comprando mas cacharros :joy::joy::joy:.
Tiene buena pinta esa maquina, es la que hablaba @cibernox ?

Es la ender 3 v3 ke

1 me gusta

Que la disfrutes @icalero !! Debe ser entretenido saber hacer objetos con ella!!

Esa es la parte jodida… Autocad lo deje de usar por el año 2000… Cuando todavía se podía tener gratis… :rofl: :rofl: :rofl:

Mira fusión 360. Tiene un plan gratuito aceptable.

Y antes de nada mira que hay hay muchísimas cosas hechas que solo tienes que descargar. Mira printables.com y thingiverse.

2 Me gusta

Dónde la pillaste?

En Amazon.

1 me gusta

Ahora a sacarle partido. Que la disfrutes mucho

1 me gusta

@icalero A mí me llega hoy el mismo modelo!

Ya compartiremos experiencias.

1 me gusta

La culpa de comprarmela es tuya que me hiciste recordar una cosa que tenia pendiente desde hace mucho tiempo… :rofl: :rofl: :rofl:

Uyyyy, que será …:joy::joy::joy::joy:

pero sin mariconadas, eh!! :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Aquí me tienes para lo que necesites.
Lo primero, hacerte un bote para cola para visitar a @Angel

3 Me gusta

,:rofl::rofl:
Dicho y hecho. Acabo de recibir!

4 Me gusta

venga, que me espero a que la tengas montada… :rofl: :rofl: :rofl:

Por cierto, cuando la pongas a imprimir el barquito, pon la impresora en una base solida y robusta, porque no veas como se menea la impresora en una base inestable…

1 me gusta

Aún hoy en día hay opciones… un amigo de un conocido del cuñado de la hermana de la vecina del pueblo de al lado me lo ha dicho, no vayáis a pensar mal…

1 me gusta

A mi me gustaría también comprar una, pero como lo de diseñar no lo llevo tan bien…bueno, no es que no lo lleve bien, es que tendría que aprender vamos, porque no lo he probado nunca

Son tantas las cosas que nos gustaría tener…y luego nos falta espacio, tiempo para hacerlas trabajar y y dineros… ayyyyyyy :sleepy::sleepy::sleepy:
Ahh y para empezar ya amazon no me la vende

1 me gusta

Una tentación menos….

3 Me gusta

En parte si :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta