¿Cómo elegir un torno?

Todo lo relacionado con el torno. Maderas, técnicas, herramientas especiales...

Re: ¿Cómo elegir un torno?

Notapor HUPA » Vie 20 Ago 20UTC 2010 8:44 pm

Hola ramón te quiero preguntar que tipo de maderas se utilizan para tornear las mas comunes yo utilizo haya esta bien pero es cara,un saludo :clap:
HUPA

Notapor HUPA » Vie 20 Ago 20UTC 2010 8:46 pm

Hola ramón te quiero preguntar que tipo de maderas se utilizan para tornear las mas comunes yo utilizo haya esta bien pero es cara,un saludo :clap:
HUPA

Notapor ramon » Vie 20 Ago 20UTC 2010 9:55 pm

Hola Jose,para el torneado utilizo cualquier madera que cahe en mis manos,el haya no esta mal y yo la utilizo bastante pero para un torneado artistico como por ejemplo un cuenco o una bandeja es una madera muy "sosa".Lo mejor es probar con todas porque hasta el humilde pino tiene mas alegria y veta que el haya.
ramon

Notapor HUPA » Mié 25 Ago 25UTC 2010 11:11 am

Juan Pedro escribió:Hola Rocio soy Juan Pedro y llevo varios años en el mundillo del torno.
Depende de lo que tengas pensado hacer así te vendrá mejor uno u otro ,lo mejor es que te aconseje un profesional como la gente que patrocina este foro son muy profesionales http://www.comercialpazos.com
Un saludo Juan Pedro Cortés

Hola Roció soy José hurtado yo estoy de ha cuerdo con Juan pedro me pondría en manos de comercialpazos, yo he visto en el catalogo de comerciapazos un torno que esta muy bien y muy completo por el precio que tiene el torno se puede ver en el catalogo de comercialpazos y la Referencia es L1100V no lo dudes consúltalo yo ya lo e echo son muy profesionales ese es mi punto de vista y yo no los conozco en persona dado que no soy de la misma ciudad un saludo bricoleros :wave:
HUPA

Notapor HUPA » Mié 25 Ago 25UTC 2010 11:16 am

Hola Roció soy José hurtado yo estoy de ha cuerdo con Juan pedro me pondría en manos de comercialpazos, yo he visto en el catalogo de comerciapazos un torno que esta muy bien y muy completo por el precio que tiene el torno se puede ver en el catalogo de comercialpazos y la Referencia es L1100V no lo dudes consúltalo yo ya lo e echo son muy profesionales ese es mi punto de vista y yo no los conozco en persona dado que no soy de la misma ciudad un saludo bricoleros :wave:
HUPA

Anterior

Volver a Torneado de madera