2 muebles para una tienda de ropa

Uno de mis últimos trabajos han sido una cajonera i un mueble para despachar en una tienda. Es un trabajo que hicimos a medias con otro carpintero (de vez en cuando colaboramos). No es un trabajo complicado pero si agradecido, y si no fuera por las prisas(como siempre) habria disfrutado aún mas.

picasaweb.google.com/103059448224432558661/TaulellICalaixera?authkey=Gv1sRgCK-oiJj2lbyTHg#

Gracias por compartir tus trabajos !!!
A quedado muy bien,buen trabajo.

Qué trabajo más majo. La verdad es que acaba uno harto de ver tanta tienda con muebles de IKEA, así que se agradece algo de diseño a medida y con madera aún más. Y las prisas… no me hables, que esta vez no doy a luz sin la cama de la peque hecha, pero me veo tomándome dos días de vacaciones para terminarla :slight_smile: Jeje.

muy bien,limpio y elegante,que haces con esta makina?

Hola Sason,

Esta máquina es un moldurera o tambien llamada 4 caras, o sea, que te hace la función del labrado i regrueso en una pasada, esta es la función básica, tiene muchas mas en funcion de la herramienta que le pongas.

Hola, gran trabajo. He visto que una de las fotos aparecen unas baldas, podías explicar como las hiciste? Qué tipo de sujeción llevan.
Gracias