A mi tambien se me ha soltado el disco Dewalt 7492 QS

Ellos tienen el de serie. El mio de cmt esta pintado, igual eso influye en que no haya patinado

El otro de Dewalt sí está pintado. El que leva será chino con una calco manía china

No . Luego pruebo

Claro está que al final la cuestion es el apriete del disco, esa arandela de adaptación impide el correcto apriete del disco al eje. Un disco con el tamaño del agujero de eje pequeño y una arandela original solucionaran el problema. Es una chapuza la que han entregado.

Es el problema de las tolerancias…

Dinos también, Antonio2, la medida de eje pequeño, por favor.

En cuanto pueda lo haré

Una tuerca y un tornillo con una tolerancia de ±1%

Tuerca y tornillo -1 también enrosca
Tuerca +1 y tornillo -1 también funciona
Tuerca -1 y tornillo +1 también funciona
Tuerca y tornillo +1 no funciona
No se si me explico bien

Pues si es eso, menuda chapuza

Si fuera el soporte del disco, rebajandolo un poco seria suficiente para ganar apriete

Con lo maestros que sois en los manejos de internet, yo buscaria información sobre las Dewalt Table Saw en los States y y medidas de agujeros de los discos y arandelas. Yo también lo haré, a ver que sale

A mi el soporte me queda enrasado con el disco de 1,7 lo que hay que mirar es que no sobresalga del disco.
Si el soporte no sobresale, entonces no debería haber problema porque el disco hara tope con la arandela interior

eso es lo que quería decir :joy::joy:
pero si queda enrasado yo lo lijaría unas décimas

1 me gusta

Una primera búsqueda en Amazon USA da como resultados
Dewalt Table Saw blade, varios con 5/8, 16 mm. arbour,eje…
Mas claro agua. Un apaño malo para vender en España-Europa

Doble contra sencillo que los ejes de vuestras sierras tienen la medida americana de ese eje,5/8, 16mm.

Antonio2,quitale el adaptador y mide el agujerito chico…
Porfa…:grin:

Esta foto la tenía de antes.
Luego voy al taller y mido

Es el gerundio de pennan ??

No, es una pequeña bahía. No habia caido pennan,penando…