A mi tambien se me ha soltado el disco Dewalt 7492 QS

Bueno si. Es el gerundio de " se me caen las palos del sombrajo"

Que la arandela aumente el diametro del orificio del disco si las arandelas estan bien hecha no tiene que haber ningun problema…tengo varias maquinas con este sistema y sin ningun problema…como dije antes y si el rebaje tiene mas espesor que el disco no apretara bien ,la solucion poner una arandela de carton o similar sobre la arandela interior,si no apreta el disco bien puede provocar vibraciones y que se afloje la tuerca,para mi el gran fallo de diseño es el paso de rosca del eje.

3 Me gusta

Me suena mal.

Una cosa es que adaptes el diámetro de un disco que no te coincide y otra que sea lo que te vendan de fabrica. Mal diseñado,sin posibilidad de adaptar a discos de menor grosor y sin los calibres apropiados para su funcion.No aprita lo suficiente ,seguro. En los USA,hasta donde he visto no se comercializa así.

1 me gusta

Dewalt outer clamp washer.
Dewalt table saw outer clamp washer.
Lo malo es que no ponen las fotos de las dos caras de la arandela y las medidas

Bueno, me voy a retirar a lamer mis heridas antes de que venga un listo y explique la verdad de las cosas…

Uffffffff, el cuscús.
Bien, creo que Dewalt nos va dar una recompensa por toda esta investigación.

Dos ardillas cojas

1 me gusta

Se ha demostrado que somos un equipo de investigación muy sólido y preparado.
Está claro que la letra con… las ardillas entra… mejor.

1 me gusta


Que os parece expertos? Esta es de la dwalt 7485, seguimos cortando o empezamos a temblar? Yo las veo iguales, pero…

Los expertos dirán.
Pero yo por fuera el diseño lo veo correcto. Fuerzas en cono truncado.
El tema está detrás, encaje arandela/disco/eje.

¿El paso de rosca es distinto o es efecto visual?

1 me gusta

Es la tuya? Desmonta disco y pon fotografías del dico, eje y arandela por los dos lados.
Y tendras una valoración totalmente arbitraria…:grin::grin:

1 me gusta

Sin costo alguno…

Yo la veo oscurita,más mona, no sé, otra cosita…
Pero la cosa se ve al destaparla,como las novias antiguas…

Esta es la mia:grin:


Ahora ya no las veo iguales, gracias por vuestra busqueda!! A sido una mañana muy entretenida :joy::joy:

1 me gusta

A mandar compañero.

1 me gusta

Esa es triangular, la otra es trapezoidal.
Yo creo a que cada pais de destino han puesto un estandar diferente.