A mi tambien se me ha soltado el disco Dewalt 7492 QS

Buena idea, y ya que te pones que sea de otra marca, te la quedas y devuelves la “scarffacer”

1 me gusta

Lo primero desde luego cobrar los trabajos que, como seguro lo tendrás comprobado no siempre sucede. Suerte con los números y acierta…

Conocí a alguien que presentaba presupuestos y le decía al cliente que iba a ser su último trabajo. Que iba a morirse. Y quería hacer un último trabajo perfecto para que le recordarán.
Le aprobaban más del 90 %.
Y como moría al poco de acabar, según comunicaba su afligida esposa al cliente, no había reclamaciones.

1 me gusta

Ardilla’s for ever.

Y si se lo encontraban por la calle ? Que decia, que trabajaba en the walking dead

No puede ser, pero por mas que miro es lo que veo. Hasta me he puesto las gafas. En la foto que pone @Antonio2 la tuerca es a derechas y el disco está montado a izquierdas. Pero en la que pone @icalero la tuerca también es a derechas, y el disco ¿también?.

El disco gira hacia el lado contrario que el aprete. La tuerca apreta hacia la derecha poniendonos enfrente del disco y el disco gira hacia la izquierda

La mía tambien. Estaría abueno que hicieran cada una como les cuadrara. (Aunque ya todo es posible)

Recorrió todo el estado de Tejas (cerca de 30.000.000 millones de habitantes). En una gasolinera de Belville lo reconoció un cliente. No volvió a hacer más presupuestos.

Qué don Pepet,todavía no ha tomado el café ¡
No se le ha ido la pinza con el número de habitantes de Tejas?
Sin acritud…

Benjamín, te pongo las tres a ver si lo ves mejor.
De @Antonio2:


*
De @icalero:

*
De @Pepet:

Hombre @Pepet, yo estoy de acuerdo que es un carajal, pero viendo la vista explosionada del segundo enlace y vuestras fotos para saber la pinta, yo diría que las piezas involucradas son:

  1. Eje/Husillo, número 58
  2. Arandela, número 116
  3. Tuerca, número 117

Y mirando estos números en el tercer enlace:

Supongo que con esto se podrá conseguir cualquiera de ellas en esta página o en algún servicio técnico. Si bien parece que la tuerca no está en stock ahora mismo en la página.

1 me gusta

Tomo té, todos los días a las 6 am.
Por favor, siempre sé que sin acritud. ¿De qué serviría?
También sin acritud ¿Te has informado primero antes?
*

*
No es de la Tontopedia. Datos de la Oficina del Censo. Si necesitas te lo traduzco.
Un saludo.

@pennan piensa que en texas hay mucho indio…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Pues si mal no recuerdo creo que está en torno a los 170.000. Americanos indios no indios americanos.

Estimado señor Pepet, si escribe 30.000.000 millones de habitantes ,una de dos o sobran 6 ceros o sobra la palabra millones. Entiendo que Tejas tiene solamente 30 millones de habitantes.
Gracias por amenizar el foro,por supuesto.

Toda la razón. Un anglicismo malísimo. Mis disculpas. No lo modifico para que se vea lo burro que soy.
Amenizar sin acritud ¿no?

1 me gusta

Pero bueno,el tema del hilo es lo que importa. En las fotografias las tuercas todas van a derechas ,No? Otra cosa es saber para donde gira el disco. Yo creo que esta noche he tenido pesadillas intentando entender como se afloja el disco. En verdad llega a salirse del eje?

Perdón no lo había visto antes. Muy bueno, gracias. Yo lo miré por el teléfono y era imposible, ahora en el ordenador en pantalla muy bien.
Muchas gracias voy a consultarlo.

A mi no se me salió del eje porque la tapa se lo impide.
No creo que pueda salir volando, pero sí hacer un movimiento brusco, acompañado de algún trozo de metal arrancado que si podría salir proyectado.
El susto ya ni te cuento. :grin::grin::grin: