A ver quién se atreve con esta mesa

pues me han pasado esta foto, y me está picando el gusanillo de hacer una igual, que parece sencilla a simple vista, pero es todo un reto…:sweat_smile:

Buenas, si que es un reto pero con una buena exprimida de coco todo sale

Otra cosa es cuantas veces te va a salir mal antes de que te cuadre. Pero vamos como todo en la vida. Y mas en este oficio.

Ahora si, una vez hecho que te quiten lo bailado

Animo!!

Le veo más reto a desayunar solo en la mesa y levantarte apoyándote en la mesa sin que vuelque el cristal.

2 Me gusta

Se le echa pegamiin y no se mueve :smiley:

seguramente me equivoque, pero a simple vista parecen cuatro patas con la misma entalla. Todo malo es hacer la primera plantilla

1 me gusta

Las patas son firmes, me gustan, pero la tapa de cristal demasiado delicado pa los mozos de mi pueblo

1 me gusta

Si la dibujas bien con sketchup, todos los rebajes los tienes solo para trazar y cortar…ahora, no digo que sea sencillo

el problema es que no me llevo bien con sketchup :sweat_smile:

La mesa de la primera imagen existe de verdad? porque tiene pinta de ser una infografía. Una cosa es cruzar las patas y otra que sin más unión que la del centro le pongas un cristal encima y no se caiga al apoyar un fideo.

Lo del tablero es lo de menos, el reto es hacer el ensamble de las cuatro patas :sweat_smile:

Pues complicada de hacer será, pero yo no la quiero ni regalada, esos cristales…

2 Me gusta

Como decia un amigo mio “que no me atrevo? Sujetame el cubata”

En unas semanas que vuelvo por el pueblo (donde tengo el taller) igual me lio la manta a la cabeza y hago un intento con retales que tengo por alli. Soy de los que les encantan los retos. :joy:

2 Me gusta

Si se fijan en la segunda foto se ve una estructura de mesa extensible. Los cristales desaparecieron

con una buena planificacion y un par de plantillas no le veo problema…lo jodido seria con partes curvas.

Chacho aligerate que viene el @Dany80 con el cubata y te echa la pata!!!

1 me gusta