Acabado con aceite de tung

Hola a todos! Estoy trabajando una barra de algarrobo y le di el acabando con aceite de tung . Al cable de 24 hs en algunas partes queda perfecto pero en otras la madera queda opaca y con aspecto descascarado, por qué me queda así? Debo lijar y volver a aplicar? Alguien que me ayude por favor, una pena que me quedé así el trabajo, gracias!

antes de lijar prueba a darle una segunda o tercera mano, igual simplemente tienes zonas que ha absorbido más cantidad de material

Imagino que has aplicado el aceite de tung sobre madera en bruto sin que tuviera ningún acabado anterior, si no es así es posible que no estuviera bien lijado y quedaran restos del acabado anterior.
El aceite de tung se aplica una primera mano a ser posible rebajado con esencia de trementina para que penetre bien en la madera, pasados 30/40 min se retira el exceso con un trapo y se deja secar entre 24/36 horas para aplicar la segunda mano según veas lo seco que queda.
Pasas una lija fina con la mano y le das la segunda capa sin diluir siguiendo el mismo proceso de la primera mano.
Si queda bien ya lo tienes y si no te acaba de gustar le das una tercera capa.
Según lo tienes ahora haría lo que te comenta @josechernandezm y le daria otra mano.