Acabado de mueble con tablones de andamio reciclados

Este mueble lo postee sin terminar hace un tiempo.

Mueble fabricado con antiguos tablones de andamios, pino insignis y gallego, Teñido con tinte hidroalcoholico y patinado anticuario, acabado acrílico aspecto cera mate.

Me gusta la terminacion que parece a quedado muy bien…cuando lo mostraste sin terminar se veia mas omogeneo pero con el acabado, me parece un poco caotico con tanta disparidad de cajones y puertas de diferentes tamaños y a diferentes aturas Yo hubiese buscado un poco mas de armonia en el diseño,de todas maneras felicitarte que seguro que has disfrutado construyendolo.

Todavía me estoy secando la “baba” que trabajo más chulo, felicidades
juanma

Gracias por las respuestas, es un salón pequeño virutas y es una cuestión de buscar agrandarlo visualmente, por eso la disparidad , que lo aligera un tanto, de hacerlo mas uniforme quedaría mas pesado de aspecto.
Es también una cuestión practica, las puertas centrales esconden un televisor y el mueble lateral el aire acondicionado, por lo tanto eso delimita el diseño.

Un saludo.

ok :thumbup:

Muy buenas antares, una pasada y más viniendo de maderas de andamio :clap: :clap: . Ayer iba a haber comentado lo mismo que virutas y hubiese obtenido la misma respuesta, claro. Muy bueno el mueble y muy buena la explicación del porque. Gracias por compartirlo.
Un saludo.
Isra.

Bonito el mueble, y la terminacion.