Accesorios de la fresadora CMT7E

Buenos días
Hay una fresadora en el cash converter del pueblo, pero viene solo con la manivela para ajustar la altura cuando esta fija en una mesa.
No tiene ni llave , ni pinzas (solo la 8), ni patines, guia ni toma de aspiración.
La rengi reservada hasta esta tarde para averiguar lo que me costaría estos accesorios, pero no los encuentro en su página.
Solo las pinzas, y no me viene el precio
Algo hago mal, o hay que inscribirse, tener cuenta??
Realmente necesito una pinza de 12 y la toma de aspiración, no pienso necesitar ni guia ni suela ,si la compro ira fija, pero me sirve para la negociación :wink:
Si me podéis ayudar os lo agradecería,esta nueva, al mover las empuñaduras se caía una especie de parafina de protección .

1 me gusta

No será la CMT7e? Lo digo porque no me suena la CMT2e.

Yo creo que la pinza podrías encontrar una compatible en aliexpress sin mucho problema. Lo demás no estoy seguro. La aspiración con una impresora 3D se arreglaría fácil tb.

1 me gusta

Holaa,

Si solo la quieres para ponerla invertida y tiene bien precio adelante. Es buena máquina.

Por otro lado, la llave valdrá seguramente cualquiera, las pinzas yo he comprado kit por Aliexpress que vienen varios diámetros y baratas, pero al ser de CMT igual solo acepta productos de su marca.

Te adjunto unas fotos de las pinzas de D12, en mano a mano, pazos y otra, espero te sirva de ayuda.

La aspiración como dice el compañero con una impresora 3D, adaptando la de otra maquina o fabricando la con tubo de PVC estaría arreglado.
Y las guías propias de ella, si va invertida lo que decías, no las necesitas.
Lo más importante es la manivela para subir y bajar.

Espero te salga bien el “negocio” y la heches a andar pronto.

Un saludo

1 me gusta

Si, me confundí!

Allí estoy perdido, no sé ni por donde empezar.
El único que conozco que tiene impresora 3d es un desastre.
No entiendo lo del tubo de PVC

La manivela es lo unico que tiene.
Les enseñé fotos de las guias, de la suela, aspiración y me la bajaron a 100 :wink:.
Casi disculpandose de no haberse dado cuenta que era inservible :crazy_face:.

No hago, ni haré nunca esto con un particular pero con cash-converter no me he puesto ni colorado .

4 Me gusta

Bien hecho y muy buena compra. To tengo la prima-hermana de Triton y es una bestia.
Que la disfrutes @chuf

1 me gusta

Quité un poco mas.
El que no llora, no mama.
Hubiera preferido una fresa de colas de milano, pero bueno…
Es lo que hay
:rofl::rofl:

Pero @chuf, esa máquina está muy bien, no necesita desarmar!

Desarmar?
Porque la quieres desarmar?
:thinking::thinking:

1 me gusta

Una ganga, que la disfrutes!

@chuf , te he corregido el titulo del post.
Te llevas un maquinon a precio chollazoooo :joy::joy::joy:

1 me gusta

Look what I just found on Wallapop!
Pinzas fresadora + reductores CMT - virutex

A ver si algo te sirve y está a mejor precio señor @chuf

1 me gusta

Menudo chollo pañaste!

Gracias @pennan , me contestó el de la ferretería, no tiene pinza de 12 :man_shrugging:t3:

1 me gusta

Menuda ganga!!!

Si está impoluta!!

Pinzas y demas accesorios puedes buscar por triton tra001 que es exactamente igual a la que compraste.

1 me gusta

Puede ser esto lo que necesitas, @chuf ??

3 Me gusta

Creo que si.
Las pinzas lo miré ayer con Tritón como me decía @Leandrinho y creo que hay de todo.
No lo encargué por estar en Bélgica y no poder verificar las fresas, no se si son de 12 o de 12,7.

Después de cogerla en mano, me doy cuenta que no esta hecha para trabajar a mano.
Es alta, con el punto de gravedad alto, balancea parada :smiley:
El interruptor ni es de gatillo, ni esta donde llega el pulgar de forma intuitiva y, tiene una protección que hay que quitar con la otra mano.
Es un interruptor como las máquinas fijas, no vale soltarlo para parar.
No hay nada para pasar en varias pasadas con el tope de profundidad.
En fin es para montarla debajo de una mesa.
Así que no voy a buscar mas la guía lateral con su plato, ni la suela deslizante de bakelita.

Pero si voy a necesitar el artilugio este trasparente que recoje el serrin para la aspiración.
Pero no se ni como se llama en castellano.
En francés no lo encontré, solo encuentro tomas, que son unos embudos que se acoplan a esta carcasa.

El enlace que te puse están en asturias y seguramente tengan también lo de aspiración, es cuestión de buscarlo bien por la pagina

1 me gusta

A ver, o ponerme en contacto con ellos si estan en Asturias.
Pero veo que tampoco sabes como se llama “lo” de aspiración :smiley::smiley:

Holaa,
“Lo” de la aspiración no tiene un nombre exacto, lo llaman de muchas formas :
Caperuza de aspiración (Según festool)
Salida de aspiración para… ( Según Makita)
Adaptador de aspiración ( Según würth)
Salida extracción de polvo ( Según CMT)

Aquí tienes el enlace del manual de instrucciones y seguridad de esa máquina fresadora CMT7E

Espero que te sirva.
Un saludo

2 Me gusta

Pues no, tienes toda la razón :joy::joy::joy:, pero lo importante es intentarlo

2 Me gusta