Aconsejarme destornilladora de choque

Hola ,todo esta en el titulo., algo potente ,solo tengo madera dura.
Gracias.

Supongo que te refieres a atornillador de impacto?
La marca Bosch calidad precio sale bien
Y no tendrás problema si hay que pedir un repuesto.

Makita, 18 v.

1 me gusta

Si ya tienes maquinas a batería, Mirate una máquina compatible. Casi todas las de impacto suelen trabajar más o menos igual.

Hola , No , no tengo nada con bateria, quiero algo potente ,solo tengo madera duras.
no quiero taladro, tengo 3 , solo quiero para atornillar.

Yo estoy encantado con mi Makita 18V. Es la máquina Makita con la que más contento estoy.

Como te han dicho, con el tema de las máquinas a batería, al final acabas comprando todo de la misma marca. Por tanto, si no tienes aun nada con batería, a lo mejor puedes pensar si hay algo de una marca concreta que tienes pensado comprar en el futuro y aprovechar para comprar el atornillador ya de esta misma marca.

Yo tengo el dewalt xr 18 desde hace unos meses y muy contento con el. Lo tengo probado montando estructuras con tirafondos del 8x300 en abeto laminado y los mete sin ningun problema

1 me gusta

Algunos.
Solo sentirme obligado por una marca me hace reaccionar al reves.
Tengo Dewalt, metabo, Bosch y makita
Bosh lo voy despachando.
En atornilladoras makita ya era un referente en los 80, y la de impacto la compré cuando un tejado de pontones de 16 de castanño en viga de roble, todo verde, con rosca parcial

1 me gusta

Son todas bastante parecidas, lo que pasa es que tendrás que comprar baterías, y a menudo es sensato una vez tienes una familia de baterías seguir comprando herramientas de esa familia. Entonces compra de la marca que creas que en el futuro vas a satisfacer tus necesidades de herramientas.

Aquí en Europa yo diría que bosch y makita son las más frecuentes y de las que es la fácil encontrar en el mercado de segunda mano.
Dewalt la tercera, Milwaukee e Hitachi/metabo después.

En gama bricolaje, aunque me quemen en la hoguera, las herramientas parkside de la gama negra (performance) cumplen sorprendentemente bien para lo que cuestan. Yo si una herramienta la voy a usar de pascuas a ramos (p.e mi lijadora de banda) primero suelo pillar la parkside, y si resulta que veo que voy usándola más y más es cuando me planteo dejarme los cuartos y comprar una de calidad.

3 Me gusta

Y esta la pregunta de los Ah :

Que uso le vas a dar? Yo tiraría mínimo 4 de ahí para arriba, luego esta el tema peso.
Yo tengo dos uno sin escobillas y otro con escobillas de la marca makita y van genial, mucho mejor el de motor BL

Que opinar de la marca Fein?

1 me gusta

La marca fein yo la conozco para ciertas herramientas, como una multifuncion tipo esto.
FEIN Multimaster a batería AMM 500 Plus Top 2.0 Ah AS, MultiTool con rápida velocidad, más de 30 accesorios, para serrar en madera y metal y lijar, Compatible con baterías AMPShare/Bosch Professional Amazon.es
Pero desconozco si tienen atornilladores de impacto.
Yo me dejaria de tonterias y ya se ha dicho laa marcas que son de confianza…

1 me gusta

Fein la he conocido por primera vez por la multiherramienta. Es una buena marca yo creo. La he mirado cuando compre el mio de impacto pero lo vi un poco flojo en si dia.

Si quieres un muy buen atornillador pillate el milwaukke. Para mi es lo mejor del mercado. Me lo presto un amigo un dia y no tiene rival. Eso si… prepara unos 560 €

El dewalt xr 18 es fiable y potente. Te digo fiable porque se tenerlo 10 horas seguidas metiendo tirafondos del 8x240 atornillando viguetas de abeto laminado y panel sandwich y sin ningun problema. Potente porque nunca pense que un atornillador de bateria pudiese meter tirafondos del 8x300 y encima a la velocidad que los mete (hablo de madera de abeto que es donde yo lo tengo probado) Eso si, despues de la primera hora metiendo esos tirafondos no te atrevas a cogerlo por otro lado que no sea la empuñadura… se pone ardiendo!! Pero sigue todo el dia sin problema

@Angel tienes la atornilladora pequeña o la grande?

Mira esta…
https://amzn.eu/d/89JsMIH

1 me gusta

y esta es la mala bestia…
https://amzn.eu/d/d3UIyTg
puede ofrecer hasta 950 Nm de par y 2400 impactos por minuto para aplicaciones de fijación de gran resistencia. También genera hasta 1625Nm de par de aflojamiento para aflojar incluso los tornillos más apretados

1 me gusta

Que curioso, sale mas barato comprarlo para envio a Madrid, que para canarias…DeWalt DCF922N-XJ, Llave de impacto inalámbrica 18V, Par de apriete de 406 nm y par de afloje de 610 nm, Incluye gancho de correa metálica, No Incluye Batería y Cargador Amazon.es

Tengo este @icalero

https://www.amazon.es/Baterías-DCF887N-XJ-Destornillador-velocidades-Multicolor/dp/B01D4J5JMC

Eso que muestras son llaves de impacto no? Sabeis en que se diferencian a parte de tener muchisimo mas par?

mas barato o mas caro?

es el mismo que tengo yo…
Al clicar el enlace me salió que ya lo compre en 2019… :rofl:

1 me gusta