adaptar motor de lavadora para lijar

Hola buenas tardes, quiero adaptar un motor de lavadora para lijar, la pregunta es, donde se puede comprar velcor para pegar la lija al plato, el cual pienso hacerlo de madera, tiene que ser velcor especial?

Gracias por anticipado.
Saludos a todo el foro.

Hola; le puedes localizar en accesorios-carpinteria.com, busca en Inicio, en el menú Lijas. Ahi puedes encontrar discos de varias medidas y piezas grandes para cortar a la medida que necesites. Por supuesto en velcro para piezas de lija. Un saludo

Si pones tu ubicacion en el perfil quizas sea mas util la informacion que te podamos dar…si estas en otro continente de poco te serviran las tiendas de nuestro Pais.
Dicho lo anterior,cuidado con los motores de lavadora,si es uno antiguo bien,pero si es de las modernas lavadoras,suelen ser de escobillas y hay que ponerles un regulador,si lo enchufas directamente a la red facilmente gira a mas de 20,000 rpm con lo que lo hace inutil para el proposito que tu quieres.

Muchas gracias por vuestros consejos los tendre muy en cuenta.
Soy de Ourense, virutasibz, y no consigo encontrar el Velcro.
Un saludo.

El velcro lo puedes encontrar en distribuidores de material para reparacion de carrocerias,yo he comprado de la marca 3M.

Hay en acesorios-carpinteria.com, recomendado por el compañero, Apereira.
Muchas gracias, Apereira.
Saludos a todos