Adiós al lider

Bueno después de tanto tiempo sin apenas hacer nada y comprando herramientas sin apenas usarlas… Mi papa me quitaba todo el tiempo libre que por culpa del parkison cerebral le di mi ultimo adiós el 22agosto…tengo muchas herramienta y por supuesto el piso hecho una mierda, pero no me arrepiento del tiempo que no dediqué a mi reforma del piso… La festool habré hecho 50 cortes por ejemplo , hay la tengo nuevecita, igual que todas las herramientas…
LIDER PARA SIEMPRE… :wave:

siento lo de tu padre.
Las herramientas siempre tendras tiempo de utilizarlas y del tiempo que dedicaste a tu familia nunca te arrepentiras.

1 me gusta

[quote=“virutasibz”]siento lo de tu padre.
Las herramientas siempre tendras tiempo de utilizarlas y del tiempo que dedicaste a tu familia nunca te arrepentiras.[/quote]

Eso es lo que pienso, todo a su tiempo… Por lo menos he invertido en herramientas de calidad como felisatti, festool, bosch… Hoy debo reconocer que estoy descansando porque los dos últimos años era un sin parar de hospital/urgencias…

Te acompaño en el sentimiento.
Yo por mi parte esta vez me he librado. Hace unos meses me quitaron un cáncer y he conseguido hacer vida normal. Os leo de tarde en tarde, pero las herramientas tendrán que descansar algún año.
Saludos cordiales.
:thumbup:

[quote=“soplillo”]Te acompaño en el sentimiento.
Yo por mi parte esta vez me he librado. Hace unos meses me quitaron un cáncer y he conseguido hacer vida normal. Os leo de tarde en tarde, pero las herramientas tendrán que descansar algún año.
Saludos cordiales.
:thumbup:[/quote]

Haz todo lo posible para recuperarte y tomártelo con calma… Que el cuerpo no se repara con masilla y barniz y es mas delicado de lo que nos imaginamos… Como dice el compi ya habrá otro momento para recuprar el tiempo perdido y siempre con calma… Y lo más importante, que simpre hay alguien que se conforma solo con verte mientras estás sentado en el sofá y mirando la tele…
VALE MÁS UNA MIRADA QUE UN ASIENTO VACÍO

La salut es lo primero…pero en mi caso creo que seria mas contraproducente no poder estar algun rato por el taller que lo contrario…cuando llevas toda la vida con el vicio de las herramientas y la necesidad de construir algo me consumirian.