Adivina, adivinanza que

Lo siento. Soy inocente. Nunca hago eso. Y hace unos días me pasó con una subasta, algo raro.
Y en otra un descerebrado que pujó contra otro (yo me retiré) como si no hubiera un mañana. Pagaron plomo a precio de oro.
Ahora el asunto que llevo entre manos es muy interesante porque además de la herramienta tengo todos los datos de propietario, uso, etc.
Ya te contaré.

Mis disculpas.
Prepararé un tema. Muy interesante a mi parecer porque tengo, como le comentaba a @virutasibz, toda la historia de la herramienta. Muy curioso.

1 me gusta

Lo espero con ansia, si no la espicho esta noche con los terremotos

1 me gusta

Pues que capullo si ha sido alguien del foro. Tranquilo que al final sabremos quien es. Tarde o temprano los enseñará :joy::joy:

1 me gusta

Este año no nos falta de nada, solamente que vengan los extraterrestres y nos invadan:scream::money_mouth_face::exploding_head::hot_face:

…y que paquirrin saque disco nuevo :smiling_face:

2 Me gusta

Yo creo que viendo como está el percal, se dan la vuelta y se van

1 me gusta

Yo creo que la culpa es del vendedor, @virutasibz también estaba negociando con buena voluntad igual que el que se llevó el lote.
El vendedor es un comerciante en camellos cojos.

Sin duda…el que lo ha comprado no sabe con cuantos posibles compradores se esta negociando…pero vamos que lo normal es que si tienes alguien interesado desde un principio no poner a los demas a la cola…no pasa nada ya saldran mas a la venta…mi unico handicap es que siempre tengo que negociar los portes…en cuanto al transportista le hablas de las islas empiezan a frotarse las manos.

1 me gusta

Estoy con una investigación que si sale bien igual te paso los datos. Y lo tienes cerquita.

Entonces era un patinete, no?

1 me gusta

Sí. Con carburador trucado y alerón.

1 me gusta

!! Lo sabía que nos iban a invadir este año !!

1 me gusta

Padrino, Y lo mio pa cuando???

1 me gusta

Paciencia hijo, paciencia. Que tengo ahora un dolorcillo aquí detrás pero delante que no sé no sé…

1 me gusta