Lo has clavado compañero Enhorabuena. 

En relación al tema de la marca Urko quisiero escribir lo siguiente:
Hace más de 35 años comencé a comprar herramienta manual y eléctrica para trabajar la madera, a día de hoy todavía no he acabado.
Entre dichas herramientas, hay algún cepillo, unos cuantos formones y algún aprieto de la marca. Urko. También me ha tocado trabajar con Urko en empresas como asalariado.
Nunca he tenido ningún problema con dichas herramientas para realizar el trabajo que me ha tocado hacer en cada momento ( vaciados, canjeados, rebajes, cepillado de puertas, presión en encolados, etc, etc, etc). Bien es verdad que nunca me ha tocado hacer un mueble con dichas herramientas manuales partiendo desde el tronco.
A mi ,Urko, Bellota, Virutex, Legna, Ein Port …(españolas) también Bosch, Festool, Lamello… (no españolas) me han facilitado y me facilitan mi trabajo día a día y solo puedo estar agradecido porque gracias a todas ellas he llevado el sustento a mi casa.
Me parece muy bien que cada cual tenga su opinión de las marcas, faltaría más!!! pero creo que las formas, en esta ocasión Urko, no han sido, bajo mi punto de ver las cosas la más adecuadas. Eso mismo quise transmitir en mi comentario, nada más.
Si con ello he ofendido a alguien lo siento y pido disculpas desde aquí y en este preciso momento. Si el administrador del foro cree que me tiene que cerrar mi cuenta que lo haga.
Por mi parte ya he escrito todo lo referente a este tema y he tomado la decisión de no volver a hacer ningún comentario a ningún hilo por un tiempo indefinido.
Gracias a todos y mucho serrín.
Saludos.