Aficionado en valencia

Bienvenido @flexiones por aquí hay bastante buen rollo y siento que en tú presentación se hayan reportado mensajes por diferencias de opinión acerca de algunas marcas.

Sin animo de meter baza o dar más que hablar las herramientas de reportar habría que usarlas con mucha responsabilidad, y en casos muy concretos : insultos, agresiones, spam deliberado, etc …

Si porque alguien no le guste lo mismo que a mi denuncio mal vamos…

Ahora igual también reportan este mensaje…

Salú.

4 Me gusta

Bienvenido

Este tema está cerrado temporalmente durante al menos 12 horas debido a un número elevado de denuncias de la comunidad.

Este tema se abrió automáticamente después de 3 días.

vaya presentación, tema cerrado por elevado número de denuncias. ¿Ca pasao?

Gente con la piel muy fina y el dedo muy rápido. “Flanders” como dicen en otro conocido foro. :joy:

3 Me gusta

Lo has clavado compañero Enhorabuena. :clap::clap::clap::clap:

En relación al tema de la marca Urko quisiero escribir lo siguiente:

Hace más de 35 años comencé a comprar herramienta manual y eléctrica para trabajar la madera, a día de hoy todavía no he acabado.

Entre dichas herramientas, hay algún cepillo, unos cuantos formones y algún aprieto de la marca. Urko. También me ha tocado trabajar con Urko en empresas como asalariado.

Nunca he tenido ningún problema con dichas herramientas para realizar el trabajo que me ha tocado hacer en cada momento ( vaciados, canjeados, rebajes, cepillado de puertas, presión en encolados, etc, etc, etc). Bien es verdad que nunca me ha tocado hacer un mueble con dichas herramientas manuales partiendo desde el tronco.

A mi ,Urko, Bellota, Virutex, Legna, Ein Port …(españolas) también Bosch, Festool, Lamello… (no españolas) me han facilitado y me facilitan mi trabajo día a día y solo puedo estar agradecido porque gracias a todas ellas he llevado el sustento a mi casa.

Me parece muy bien que cada cual tenga su opinión de las marcas, faltaría más!!! pero creo que las formas, en esta ocasión Urko, no han sido, bajo mi punto de ver las cosas la más adecuadas. Eso mismo quise transmitir en mi comentario, nada más.

Si con ello he ofendido a alguien lo siento y pido disculpas desde aquí y en este preciso momento. Si el administrador del foro cree que me tiene que cerrar mi cuenta que lo haga.

Por mi parte ya he escrito todo lo referente a este tema y he tomado la decisión de no volver a hacer ningún comentario a ningún hilo por un tiempo indefinido.

Gracias a todos y mucho serrín.

Saludos.

Bienvenido, paisano. Supongo que te habrás asustado con el tema del cierre temporal del hilo y los comentarios denunciados, pero no temas que, por fortuna, no es la tónica general de este foro. Que disfrutes y que aprendas mucho. Ah, y que compartas mucho, también.

Hay.
Así que es aquí donde hubo follon?
Lo veo de casualidad porque no suelo venir en presentaciones, cafetería…
Este sitio esta cada vez peor.
Ya no hay casi nada en carpintería de armar.
Se denuncia ,se censura …
Se aconseja de todo, pero casi nada de madera.
Que sí tienes permisos, que si estas asegurado, que si, que si…
Que si tengo esta marca, que si sé mas que tu de herramientas.
Gilipolleces

Y me hago dos preguntas.
Quienes sois los que denunciais el no sé qué ( eso de la communidad no me lo traigo),a ver si pongáis la cara.
Y quien censura, y porque?
Me gustaría entenderlo.
Si no, me diras, que mas da uno menos que uno mas verdad?

No sé!
Los que tengo van de puta madre.
Si te refieres a los urkos.
Y nuestro amigo me lo confirmo, son los que mas usaba.

bueno puedes habre algun hilo sobre el tema, por mi parte poco puedo aportar donde yo no existe la carpinteria de armar.

por lo que he visto se suelen cerrar temas que puedan incitar a malos entendidos ,¿quien los reporta? pues quien crea que son comentarios que no vienen a cuento.

Yo tengo la potestad en el foro de a las funciones: editar, destacar, cerrar, archivar, dividir y combinar temas globalmente recategorizar, renombrar y nunca he borrado o censurado ningun tema si considero que es un comentario inadecuado lo digo en el mismo hilo y que el autor haga lo que considere conveniente por ejemplo tu cometario de que son Gilipolleces me parece inadecuado,puede que a ti no te interesen pero habra a quien si.

no te comprendo si revisas tu actividad en el foro ,tu mismo has recomendado en varias ocasiones tus preferencias sobre maquinas y herramientas ??

1 me gusta

este tema se cerrara en dos dias despues de esta respuesta

Recuerda a las declaraciones de Frisch ,Niemoller,y otros. :wink:

Aunque en esta epoca podriamos cambiar zapatillas por babuchas, o añadirlas :thinking:

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.