Afiladora de sierras circulares y fresas BOY

Buenas tardes amigos:

Desearía saber si alguien del foro dispone del manual de uso y despiece de la afiladora boy 461, especial para el afilado de fresas de tupí y discos de sierra circular.
Desearía obtener toda la información posible del accesorio para el afilado de discos de sierras circulares, ya que quiero que un tornero fresador me fabrique el accesorio.
De antemano, gracias a todos por la ayuda.

En las fotos del anuncio salen las Instrucciones. A lo mejor te hace una copia.

https://www.milanuncios.com/otros-motor/afiladora-de-fresas-y-discos-boy-461-218820302.htm

No funciona el enlace. Las cosas de Google

Saludos

En el buscador sale en el primero o segundo anuncio.

yo en su dia compre uno,pero sin manual y tambien sin el accesorio para afilar discos, alguna fresa he afilado pero me sale mas a cuenta llevarlas a afilar y los discos con las diferentes geometrias que tienen y viendo que los profesionales la pifian de vez en cuando no me vale la pena ponerme a afil.
Eso no quita que si alguien tiene el manual tambien me interesaria.

Gracias, me pondré en contacto con el vendedor

Hola virutasibz, a mí sí me sale rentable afilar las fresas de la tupí, sobre todo porque si te corre prisa las afilas en un momento, y el resultado es igual al de cualquier empresa que se dedique al afilado.
De hay que este buscando información del accesorio o acople para el afilado de los discos de sierra, es más si encontrará una afiladora con el accesorio de afilado de discos de sierra la compraría. Sólo por la comodidad de afiliarlo y tenerlos en el momento en que te hace falta.

Bueno las fresas no que valen un pastizal pero los discos como las cuchillas de cepillo/ regrueso ,suelo tener unos cuantos de cada clase,en cualquier momento se jode uno te pilla fin de semana te retrasa el curro monton.
Los del anuncion Son los de Hersan en Albacete y teniendo en cuenta que son una casa de compra venta igual venden una copia del manual,la unica pega es que los compra venta suelen cobrase bien los manuales,si tengo ocasion y miro por los talleres de por aqui a ver si alguno tuviera uno de estos afiladores y el manual,Yo el mio lo compre de ocasion y no disponia de manual.

en cuanto a comprar otro que leve el accesorio igual uno de estos chinos te hace el apaño y el precio estoy casi seguro que sera mas barato que el accesorio de BOY suelto.

Hola virutasibz, yo suelo tener cuchillas y discos de repuesto, pero hay veces que por descuido o simplemente porque no ha pasado el de la afiladora te ves necesitado. Con las cuchillas de la cepilladora no tengo problemas, tengo una afiladora y las afilo yo.

Por otro lado, ya les mandé un correo a los de hersan, estoy esperando a que me contesten.
Si consigo algo os lo comunico