El disco de afiliado está, creo, sobre 100 dólares americanos.
En Alí los hay por cuatro perras.
Necesita máximo sobre unas 6.000 rpm.
No se.
@Pepet : La idea es muy buena.Pero para un genuino y auténtico cafre como este que ahora os escribe,lo más difícil sería hacer el accesorio para el disco.
Gracias por compartir,compañero de Foromadera
Luego te quejas de que no te abren la puerta del Monasterio.
El espíritu es fuerte pero la carne…
La gente no aprecia sus dedos o que?
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.
Parece que no.
¿Lo vas a hacer?, para afilado en casa parece buena idea. ¿Tienes localizado el disco abrasivo?
Disco: en el vídeo se ve la marca. Es yanqui. Y el precio según grano ya comenté que de 80 dls para arriba.
Si los buscas en Alí los he visto hasta por 12 €.
Arrima a eso la mano quien yo te diga jajajaaj
Es buena idea para afilar en casa… aunque los discos de afilan ademas de por la parte frontal como en el video, por la parte del diametro, con el angulo que necesite, dependiendo de si es alterno, trapecio plano etc etc
Pero no se afila con ángulo?
Uno hacia la derecha otro hacia la izquierda ?
Allí el tipo afila recto…
Tampoco es muy complicado inclinar la mesa
Sino los 80 € se amortizan rapido, este viernes uno pequeño de 160 mmde 60 dientes ,de sierra de inmersion, me costó 8 € y pico😳.
La ingletadora de 260…, la de mesa de 300… pasarán de 15€.
Y tener que parar si no se tiene otro igual, ir, esperar ,volver…
Por el frente es recto el afilado. Con angulo es por detras, por el diametro
No lo entiendo.
Se afila por detras también?
Si… por el frontal y por detras… al menos a mi me los afilan asi
Sabéis si este disco se podría usar en una Bosch XC10? Entran los 8mm de grosor?
Con la directiva de la Unión Europea para que los europeos no podamos poner discos gordos en nuestras sierras entrará este?
Si no recuerdo mal el diámetro del eje de la xc es de 30mm y ese disco pone 32 … eso da pie a olguras y descentrado…
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.
Muchas gracias!, pero me refería al de AliExpress, voy a ver si hago el artilugio este y lo pruebo.