Alguien conoce a MegaBookStore (Amazon) ?

Es que algo se me escapa, viendo anuncios en Amazon encuentro con esto (y hay mas de la misma casa):

amazon.es/Dos-cerezas-10-cin … o+cherries

Un precio que comparado con los de (por ejemplo)

fine-tools.com/stemmb.html

Es ridículamente exagerado (y así con todos sus artículos). Y estoy hablando (creo) que del mismo artículo.

Evidentemente cada quien es muy libre de poner los precios que quiere, pero francamente no entiendo su estrategia comercial.

Moraleja:
Lo barato es caro, pero lo caro (a veces) es un cuento.

:eh: Guillermo, cuando busques en amazon procura filtrar por aquellos productos que son “Enviados y Gestionados” por el propio Amazon y si son premium mejor. Así te aseguras de que los tiene en stock y si tienes cuenta premium, el envío será gratuito. En caso contrario, te aparecen precios de ese tipo, o que te aplican unos gastos de envío aparte desorbitados.
Lo más normal es que ni te llegue.

Hay muchas tiendas asociadas a Amazon que creo tienen problemas de conversion de divisas…he visto precios que no tienen sentido tanto de caros como de baratos…los caros no lo he probado pero no hace mucho pedi un articulo a Amazon exageradamente barato comparado con el precio en cualquier otro sitio…al final me han anulado el pedido diciendo que no tenian disponibilidad.sobre los formones tu mismo puedes ver que en el mismo anuncio te salen otras posibilidadesde compra muchisimo mas baratas ?? o si no mira estos:

amazon.es/Un-778727-Kirschen … n+Kirschen

amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2 … s+Kirschen

Otra locura:
El original : knewconcepts.com/5-inch.php
En Ebay: ebay.co.uk/itm/252067874537

O no saben multiplicar al cambiar de dolares a libras…

En Ebay es habitual ver esta disparidad de precios…hay algo relacionado con el precio de los anuncios,solo pagas por anuncio puesto,asi una tienda pone anuncio de cualquier articulo con el precio real cuando se queda sin stock en vez de quitar el anuncio y cuando tenga el producto volverlo a poner,lo que hacen es subir el precio a una cantidad desorbitada,asi el anuncio permanece pero nadie compra,cuando se vuelve a tener stock se vuelve a poner el precio real y ya esta.