Saludos.
He encontrado por Amazon este juego de cuchillas a un precio “muy razonable”, teniendo en cuenta el precio de otros similares. Además, son reafilables. De ahí mi duda sobre si merece la pena.
Yo no la conozco y fijate que tampoco tiene opiniones , aparte no lo vende ni envia amazon…
Yo es que no ando muy al día en estas plataformas pero la encontré ahi, en Amazon. Como se sabe si no lo venden ellos??? No se distinguirlo.
Saludos @Ivantxu
Sigues leyendo más abajo y te va dando información adicional.
Pues no me cuadra ,la descripcion dice cuchillas con fos ranuras?? Y creo que las maquinas que se mencionan no llevan universales sin ranuras ???
De todas maneras yo las veo carisimas,por ponerte un ejemplo…
Pues ya le digo que las originales, según donde, sobrepasan los 100 euros
pues no se yo quien las comprara a ese precio,el enlace que yo te he puesto llevan toda la vida vendiendo cuchillas a carpinterias y son de muy buena calidad.
mira en este otro enlace, no he visto las de 20x3 pero supongo que se pueden pedir ,son cmt y las de 260x30x30 salen a 22 euros las 2 unidades.
Vaya precios, pero no encuentro la medida que busco… la que necesito es 260x20x3, lo de Orange tools es la marca?? o solo publicidad? y mauchas gracias por la información.
saludos!!!
Si son CMT orange tools, marca muy conocida en discos, fresas y algunas cosas mas…
Aqui tienes la web y puedes descargar el catalogo
Pues realmente estoy muy sorprendido por los precior teniendo en cuenta la marca. No la he disfrutado pero, la conozco. Aquí en la isla donde vivo, lo poco que hay es caro.
Muchas gracias por la información @nublotara
Asi a bote pronto, Marcial gonzalez tiene algo de cmt, en cuestion de fresas aqui las que tienen son de vástago de 6mm…de 8 mm es dificil