Alguien ha trabajado en Dubai

Pues eso, si alguno de vosotros ha trabajado allí y puede compartir la experiencia.

Mejor no te lo cuento.

Cuenta, cuenta… :rofl: :rofl: :rofl:

Pues justo ayer por la noche estuve dando el palique con un tatuador de aquí que estaba recién aterrizado de Dubai. Ya es la cuarta vez que va a tatuar allí a un estudio y el encantao pero claro tiene unas condiciones de la hostia. No sé en otro tipo de trabajos que tal tratarán a los extranjeros

Mi interés por saber no es en lo económico, es más por el tema de climatología y vida alli

Climatologia de desierto, la vida nocturna, por el dia no se ve ni al tato caminando por las calles…
En marzo cuando estuve habia una media de 30°C y dijeron que los meses de verano se habian llegado alcanzar los 52°C, vamos el aire acondicionado a tope :joy::joy::joy:

Pues con lo mal que llevo yo el calor… Es para pensarselo

2 Me gusta

Si es ir con la Familia, hay que pensárselo y mucho…
Lo mejor, ser joven, ir unos años, ahorrar y toma el dinero y corre.

1 me gusta

No vayas. Qué habrás hecho para tener que largarte allí…

1 me gusta

A mí me pilló en la última etapa de mi vida laboral. Y ufff, las pasé putas.

Ayer estuve hablando con un cliente mío, que está construyendo allí, y salió el tema de Dubai, que tienen que volver a ir, medio en broma le dije que me iba con el y me dijo que encantado…
Sería para temas eléctricos e instalaciones, supongo… No quise insistir mucho… :rofl: :rofl: :rofl:
Pero estoy dándole vueltas a la cabeza.

1 me gusta

Mañana por privado te comento unas cosas.

1 me gusta

Lo que te han comentado. Para hacer dinero y poco más. Fuera del trabajo relaciones con nacionales u otras nacionalidades en puntos de reunión específicos. Vida muy monota para muchos meses. Para estancias de 1 a 3 meses aceptable

Todo esto bajo trabajo de oficina. Trabajo en la calle es muy duro. Clima extremo

Yo pensaba lo que te han dicho estos compañeros y con un agravante que a la vuelta tendrias que empezar de cero porque habrías perdido tus clientes que se habrían buscado otros proveedores…

La verdad que mis clientes son fieles, en el caso que marchara, muchas cosas se que esperarian a mi regreso