En teoria si.
@fsanchez nos lo puede confirmar
Pues la verdad, es una putada que se pierda toda esa informacion que compartió con todos nosotros…
Seguro que esta disfrutando de lo lindo con su cepillo japo y todos los pata negra. Esperemos que vuelva
disfrutando esta.yo me gustaria tambien que volviera
Va estar opositando para el monasterio, seguro. Y tiene que hacer voto de clausura
naaa a mi me prometió por mensaje “intimo” y ni una toallita llegó… sera por que aún le debo la receta de la tarta de manzanas
Al leer el título,la verdad es que me he sentido inquieto.y me ha venido a la memoria cuando falleció nuestro compañero @Benjamin .Pero bueno.Esa inquietud se me ha pasado al saber que nuestro compañero Jordi 1 está bien.Y eso es lo que importa.
Cuando ha dejado el Foro,sus motivos tendrá.Aunque no los sepamos.
Sí, por defecto se borra todo lo que ha escrito el usuario cuando se da de baja. Se puede evitar, pero normalmente es lo que quiere la gente cuando borra la cuenta.
Pues es una gran pérdida. Poco a poco se van usuarios que tienen mucho que aportar. Igual podemos hacer una reflexión colectiva
Yo creo que borrar todos los mensajes se puede evitar como dice @fsanchez . En otro foro que frecuento cuando un forero se expulsa o se va en las conversaciones sale un letrero de forero eliminado, que puede significar por voluntad propia o ajena, y no salen sus conversaciones pero le das a un símbolo y aparecen. De esta manera las conversaciones no pierden sentido.
Había aportaciones muy interesantes sobre herramientas manuales que se pierden…
Yo creo que el moderador puede hacer esos cambios en el funcionamiento del foro…
En otros foros lo que hacen es anonimizar el nombre del usuario borrado
Al parecer ese borrado automático se hace para evitar posibles problemas legales.
¿Los comentarios pertenecen al foro o al usuario?
Lo sé, lo sé, es como lo del huevo y la gallina.
Siento mucho esta noticia, es una verdadera lastima perder a Jordi y todas las aportaciones que había hecho, decir si me lees que me parece una mala decisión haber borrado los mensajes porque podian ayudar e inspirar a mucha gente, pero bueno supongo que es una decisión respetable. Mis mejores deseos para el futuro y si algún día decides volver, estoy seguro que muchos te recibiremos con los brazos abiertos, alhamdulillah hermano.
es una pena que se fuera, seguro sus motivos tendrá por mi parte lo apreciaba muchisimo y mas aún después de una charla con @emi
en cuanto a los mensajes yo soy de una idea “eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras” y así estas, salvo las quieras borrar, no deberían ser borradas, pero entiendo que los foros tienen, que por motivos legales proceder de una forma y cuando me hago parte del foro entiendo y acepto sus reglas…
aún me duele lo de @Benjamin pero sus mensajes están
si llegas a leer esto Jordi1 volvé que hace falta alguien como vos en la manada !!!
una decisión muy respetable, la persistencia de la información es un tema muy personal en estos casos.
Yo en cualquier caso animo a valorar lo que queda, valorar a los que siguen y a valorar a los que aún están por venir.
Si se ha ido tomando la decisión de dejar todas las RRSS hay que respetarlo. Recuerdo que tenía un proyecto precisamente usando esas RRSS, espero no haya afectado a ello.
Lo que si lamento mucho es todo ese conocimiento que se ha llevado con él. No sé si él fue consciente de que se borraría todo o no, quizás quiso dar de baja el usuario y no se dió cuenta de ello. Aún así, lo respeto.
En cualquier caso, no conocemos las causas de su baja, pueden ser muchas y al no conocerlas tampoco las comprendemos.
Mi opinión personal es que esa información debería haberse quedado, sin su usuario si así lo quería y marcado como anónimo pues era una información valiosa. Un ejemplo claro ya lo habéis mencionado varias veces con Benjamín.
Un saludo
Nuestro compañero Jordi 1 ya no está.Y si ha decidido borrar la valiosa información que aportó durante todo este tiempo,sus motivos tendrá.No estoy de acuerdo ni en desacuerdo.Simplemente,mi aprecio y mi respeto para el compañero que ha decidido marcharse.
me dice que ha escrito a un tal fernando que gestiona la web para ver si es posible recuperar la informacion y que se quede, el se quiere mantener al margen