¿Algún madrileño me puede ayudar a guiarme comprar tela imprimada?

No estoy en Madrid y un familiar está allá. En internet sólo encuentro locales venta online y necesito que mire varias calidades tela imprimada para tensar en bastidores de madera. La compra es parte de un proyecto y luego de ver la tela conveniente compraré unos rollos. Ahora necesito apenas unos pocos metros de varias calidades para analizar costos. Por favor si me ayudan con direcciones en Madrid. Gracias y perdón por la insistencia (Al fin y al cabo no conozco otros madrileños más que a ustedes) :es::es::es: :sweat_smile:

Lo malo es que por este foro de telas entendemos poco.

Gracias @A_Pavon por la respuesta, entiendo, quizá alguien conozca un establecimiento grande de materiales artísticos, la tela es parte de un proyecto de trabajo en madera que incluye bastidores para pinturas. Saludos.

1 me gusta

Lo siento no conozco ninguno

De cualquier cosa entiendo poco, pero de telas para bastidores de cuadros aun menos.
Además ni soy ni vivo en Madrid. Y este es un foro de carpintería y de madera. Podrías quizá preguntar en alguno de bellas artes.
Si en un buscador pones tiendas material artístico Madrid, te saldrán infinidad de ellas. Por haber comprado alguna vez hace años, al estar céntricas y ser de toda la vida, conozco Casa Pontes y Bellas artes Jeco.
Es posible que alguien, con mejor criterio y si preguntas en el sitio adecuado, te pueda ayudar más.

Lienzo,pregunta en la red por rollo de lienzo con o sin imprimacion,para pintar.
Arte&arte en Amazon etc

Bien @Rafael, comenzaré por los lugares que señalas. Gracias.

Gracias @proteus por responder. Saludos