Alguna recomendación sobre cepillos eléctricos

Con Aduanas hemos topado!! :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Un momento, yo hablaba de enseñar trabajos, algo que estés haciendo, aportar al foro tus conocimientos, etc.
Pero si el tema va de aDEAnas, yo no quiero saber nada. ¡¡¡Aguaaaa!!!

:joy::joy::joy:
Esto huele a nueva adquisicion… manual o enchufable?

Yo creo que es suficiente, pero a ver si algun maestro puede concretar mas
Como han dicho supongo que si lleva dos cuchillas mejor que una

1 me gusta

Deberían ser dos mínimas por eso del contrapeso.
Aunque no doy fe.
Y la velocidad de corte.

@proteus piensas que debería ser un modelo superior de makita por poner un ejemplo? Hay otro con 1000w pero sube a los 240 euros…
Virutex tiene otros modelos a ese precio.

Hola @jordi1, no tengo criterios de calidad.
Solo tuve una vez una casals y murió.
Apenas las he usado.

1 me gusta

De todas formas si tuviese que comprar una me orientaria por marca y precio.

Si miras en el Foro verás que hay mucha y muy buena información.
Que te estamos malcriando mucho.

@Pepet ya he mirado…acabo de estar en Pazos y no me han convencido por el ruido que meten los jodios.
De momento nada.

Prueba el Dewalt que es el más silencioso, eso dicen las lenguas de doble filo.

2 Me gusta

Tendrá que esperar si me decido por ese…no he salido con las manos vacias de Pazos🤭

2 Me gusta

No me lo puedo creer, has hechado a perder todo el trabajo de la terapia de grupo​:joy::joy::joy:

1 me gusta

A ver…no he desistido del todo. Pero no había caído en el tema del ruido…Pazos me han dicho que tienen motores pequeños apretados y que hacen mucho ruido…me ha dado la opción de encenderlos, pero he dicho que no porque se me han ido los ojos a otro lado.

1 me gusta

Yo tengo de varias marcas y los que mas utilizo son los makita, si solo buscas cepillar superficies planas entre makita y virutex no puedes etivocarte , luego ya entrariamos en sutilezas como cabezales intercambiables como los Festool o la posibilidad de cepillar galces sin importar su profundidad que solo encontraras en Virutex y Festool.

1 me gusta

Y a donde se te han ido pillin ?

@virutasibz gracias por la info! Había pensado en Makita por precio ya que es más barato que virutex…si lo compro es solo para ayudarme a desbastar las piezas de los tablones antes que cepillar a mano ( una ayudita)
Estoy reestructurando mi rincón y será practicamente para herramienta manual…la feestool , una caladora y como mucho una lijadora.
Luego tengo otro lugar donde estoy llevando el resto de herramienta eléctrica como la sierra de mesa, ingletadora y demás…un espacio abierto sin problema de ruidos , ni polvo ni nada…pero claro, ya tengo que trasladar especificamente las piezas para el cepillo eléctrico y luego volver para continuar con los cepillos de mano. Mucho mareo pa arriba y abajo​:rofl::rofl:
Ojo, quizás no me molesta tanto el ruido en el trastero…pero veo que no(me siento algo incomodo por los vecinos)

@icalero en herramienta manual. Un cepillo especial.

Cuenta, cuenta!!!

@Brico este!!
A ver si termino de currar y lo pruebo en casa

4 Me gusta