Algunos muebles para pequeño estudio

Bueno un trabajo un poco estresante, primero la decoradora no entendia que algunas cosas no eran factibles entre lo que pedia y la realidad ,otro de los problemas es que este pequeño estudio esta dentro del recinto amurallado , patrimonio de la humanidad y con horarios restinjidos de acceso,so bien se puede pedir un permiso especial hayvque perder un par de dias de papeleo, asi que un par de madrugones para ir a montar.
Os muestro el antes y el despues de los acabados ,ahun que falta puler algunos detalles pero se nos hecho el tiempo encima, pero falta enmasillar alguna junta y los remates entre muebles y obra.
La cama es una estructura tipo futon,solo unos 18 cm sobre el suelo,la mesa alta simplemente madera con el canto vivo en una de sus caras, unos estantes suspendidos para el baño,mesita de centro dos cachos de viga de 30 x 30 ,el sofa son tres modulos con rejistros para almacenamiento, las premisas eran de 90 cm de ancho para que se pueda utilizar de cama tambien, y que pareciera hecho de obra y el armario que tenia que aparentar ser de obra excepto las puertas que tenian que tener aspecto rustico.
20220407_100811_copy_800x600
20220407_100734_copy_800x600


20220407_103425_copy_800x600




20220420_100225_copy_800x600
20220420_100033_copy_800x600


Y el resultado final

IMG-20220527-WA0001_copy_800x600
IMG-20220527-WA0002_copy_800x600
IMG-20220527-WA0004_copy_800x600
IMG-20220527-WA0000_copy_800x600
IMG-20220527-WA0003_copy_800x600

24 Me gusta

Muy bonitos trabajos. :clap: :clap: :clap:

Cada vez que tengo que entendeme con decoradores acabo cabreao :frowning:

2 Me gusta

Muy buena la decoradora i el carpintero :slightly_smiling_face:

Es que el papel lo admite todo, lo difícil es hacerlo.

1 me gusta

Es lo que yo les digo… que si las balas no las pagan ellos se pegan muchos tiros al aire… con decirte que el televisor se tuvo que desembalar en la calle por que con el embalaje no entraba… ya puedes imaginar.

1 me gusta

@virutasibz :El estudio es pequeño.Pero los trabajos que has realizado…¡¡¡Qué grandes!!!. :clap: :clap: :clap:
De las fotos que he visto,no ha habido ninguna que me guste menos que otra.O sea,que me ha gustado todo por igual. :slightly_smiling_face:
Te doy mi más sincera Enhorabuena por los trabajos que nos has mostrado.

1 me gusta

Un trabajo muy bueno @virutasibz , como bien dices con sus correspondiente sufrimiento y quebraderos de cabeza, pero el resultado final es espectacular.
Me gusta mucho la mesa con las bigas.
Enhorabuena por el trabajo y la paciencia de aguantar al decorad@r​:clap::clap::clap::clap::clap:

Los decoradores siempre saben lo que quieren, lo que nunca saben es si se puede hacer :roll_eyes:.
Ha quedado minimalista y muy bonito.

Buen trabajo! :+1: Para la estructura del sofa que usaste? Dm hidrofugo?

si tanto el sofa como el armario es dm . ya que se teniaque pintar y dejar como si fuera una estructura hecha de obra , exceptuando las puertas.

1 me gusta

Muy bonito. El diseño por parte de la decoradora está muy bien, pero los q alguna vez, sin tener ni idea, como es mi caso, perdimos el tiempo cortando alguna tabla, sabemos que de la idea al resultado final hay trecho importante.

Enhorabuena

los decoradores suelen aparecer con aguna foto de algo parecido a lo que te piden y luego ya es cosa tuya llevarlo a cabo.

1 me gusta

Pues yo discrepo de algunas cosillas.
El trabajo me parece fantástico y aguantar a alguien que en ocasiones incluso se atreve a decirte cómo hacer tu trabajo, sin tener puñetera idea, hay que tener mucho aguante. Pero, las viviendas, son eso, viviendas, y son para vivir, no son para exponerlas en revistas ni a un museo.
Para gustos los colores, pero si yo entro en esa casa me quedaría cohibido, me sentaría en una esquinita del sofá no sea que descoloque un cojín.
La tele y los programas americanos hacen mucho daño a algunos.

2 Me gusta

Entiendo que será todo para las fotos, que luego será como cualquier otra leonera jajajaaj

Brutal! felicidades!

Felicidades! Ha quedado muy majo todo!

Muy buen trabajo. Enhorabuena!!