Amante de la madera en todo su esplendor!!!

Muy Buenas tardes a todos!!! He sabido de un colega de la existencia de este foro, y aquí estoy!!!
Trabajo en la industria maderera desde ya hace unos 8 años y la verdad es que cada vez estoy mas enganchado a la madera y a todo lo que se puede llegar a realizar mediante ella.
Trabajo importando maderas sudamericanas, exóticas y tropicales o semi tropicales (Palisandro, Louro preto (picana negra), hipe, Tarara, roble o mejor dicho Palmas de cerajeira…), también tocamos maderas nacionales como el roble entre muchas, y algo de nogal americano.

Me encantaría hacer amiguetes por aquí y compartir conocimientos y experiencias.

Un saludo a todos .

3 Me gusta

Genial, pues bienvenido. Siempre es bueno tener contactos madereros, de donde eres?

Soy de Barcelona. De un pueblo llamado Palau-solita y plegamans.
Aquí es dónde tengo el almacén y trabajo y comercializo las maderas. Vivo en Cerdanyola del Vallés.

Mucho gusto @Hombre De Madera.

Saludos

Muy buenas Esteban, y bienvenido al foro. Tienes una página web de tu empresa?

Bienvenido compañero!

Me alegra que hay alguien más o menos cerca, jejeje. Yo vivo en Sant Pere de Ribes, no estamos tan tan lejos.
Y siempre es bueno saber dónde conseguir madera localmente, es algo que me cuesta horrores

Buenos días Leonardo 17.
Si, mi página web es ; www.egacommad.com.
También puedes seguirme en instagram Y Facebook como EGA Comercio de la madera. Esteve_Gabarro.

Saludos compañero.

1 me gusta

Muy buenas Ramdi!!
Pues no estamos tan lejos no!!! He hecho mucho senderismo por el Garraf y aquello es precioso. he estado varias veces por allí, se come de maravilla. Yo tengo un pequeño apartamento en Vilanova i la geltru, tocando a cubelles.
Cuando quieras, ya lo sabes aquí estamos para servir!!!

Un saludo compañero

Te he enviado un mensaje :wink:

Bienvenido Esteban85. Acabo de visitar su página y se me cae la baba al ver esos tablones de palisandro, que maravilla!!!
Un saludo.

Hola Esteban85
Si por mi fuera, como penintencia por la minipublicidad de haber puesto tu web, te impondría informarnos la gama de precios m3 de esas maravillas de maderas. :slight_smile:
Y ya puestos si hay compra mínima.
Un saludo cordial

Hooola. Aunque hay bastante manga ancha, quiero recordaros que en el foro no se pueden enviar mensajes comerciales. El sitio de poner los precios de una tienda es en su web.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.