Animo a los de La Palma, si hay algun compi por aqui

Y si no lo hay, también. Seguro que @nublotara, @tatoconti y compañía sufrirán algún efecto.

Sí, ánimo a los palmeros palmeras que anden por aquí y alos canarios en general. :open_hands::open_hands:

1 me gusta

Las casas arrasadas comonsi fueran de pladur… :scream::scream: Que destrucción

Yo estoy al otro lado, más cerquita de África (100km) y esto esta en la otra parte del archipiélago, la Palma es la isla más occidental.
@tatoconti, esta muchísimo más cerca, ellos la tienen a vista de ojo
La verdad es una pena, es la isla más bonita y más verde del archipiélago.




1 me gusta

Una noche, en una casa rural cerca de Catania, desde donde se veía el Etna empezó un temblor, con un ruido como de un trueno cercano y se veía salir una pequeña columna de humo… Yo acojonado y no fue nada…
No quiero pensar lo que es esto…

A mi se me parte el alma viendo esa destrucción.
Hace muchos años, un incendio que arrasó una zona cerca de Valencia, cuando aún no era todo autovía.
El año anterior pase en moto por esa zona, íbamos despacio, con la careta levantada y respirando el olor a pino. Al poco de volver fue el incendio. Al año siguiente, al pasar por la misma zona, literalmente se me arrugó el corazón y se me saltaban las lágrimas. Había pasado un año y aún olía a quemado, la vista era devastadora.
Todo mi ánimo a la gente se la zona, al fin y al cabo, al menos esto es naturaleza, no interviene el hombre, aún que eso no sirva de consuelo.

2 Me gusta

https://fb.watch/88s0FDINAg/

https://fb.watch/88sB8jFr6w/

Me sumo al mensaje de animo a todas las personas de La Palma, especialmente a los que han perdido sus enseres y viviendas.

Otro mas… :hushed:

Pero eso fue en junio no? O estoy yo perdio y esta otra vez la cosa ardiente

Mi más sincero apoyo a las gentes que han perdido el trabajo, casa y la ilusión por la que han luchado durante toda su vida
Lo que hace falta es que la administración lo antes posible les ayude a recuperar lo perdido y no sea como siempre muy buenas palabras para salir en la foto y después ahí te quedas y te arreglas como puedas,cuando pasa la oportunidad de ser políticamente correcto hacen como un dicho de mi tierra "si te ha cojido la vaca jodete
Reclamemos entre todos que las ayudas sean efectivas y cuanto antes que es cuando las necesitan

3 Me gusta

esa noticia si… me he liado

Ostras como está la cosa

Nos espera una buena

Quizá tenga una forma de pensar diferente, pero que salga en las noticias un@ “periodista” entrevistando a un padre he hijo que lo han perdido todo por la lava y les pregunta, “como se siente después de perderlo todo, una casa que construyó usted mismo”… El puto morbo de las pelotas, quizá hagan la pregunta pensando que alguien en el mundo no sepa la respuesta.
Era para que alguno contestará. “Tu qué crees gilipollas”

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo, que esperan que diga? Que les suda los huevos verse en la calle sin nada? Pero ese es el nivel por desgracia

1 me gusta

Bueno, también alguien que se cree ingeniero de nasa, insinuando que por que no se echaba hormigón y cascotes en las bocas del volcan, para acenagarlo…
Ahora salen todos los tontos y listo​:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil: