Animo a los de La Palma, si hay algun compi por aqui

Por eso cuando a veces oigo aquello de “nos estamos cargando el planeta” me sorprende lo egocéntrico que es ese comentario.

Al planeta se la sudamos, no lo vamos a destruir por mucho que le hagamos.

Lo que conseguimos con el cambio climático es suicidarnos nosotros, es al ser humano al que le interesa mantener el equilibrio actual para no irse al carajo. El planeta seguirá a su bola con o sin humanos.

En fin, lo siento por el off topic, el volcán y lo que está pasando en La Palma no tiene nada que ver. Pero es que hoy he oído tantas sandeces (no aquí por supuesto) que me tenía que desahogar :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Realmente estamos a merced del planeta y la naturaleza.
Como se suele decir por estas islas, el día que el mar coja lo que es suyo…nada podrá pararlo

Siempre se ha dicho que la naturaleza es sabia y cuando lo necesite, nos eliminara…

Eso mismo…

Aunque no sirva de mucho,éste que ahora os escribe también envía un mensaje de ánimo a los habitantes de La Palma.Poco a poco,todo se arreglará.O al menos,es lo que espero y deseo.

Qué fuerza y preciosidad de imágenes !!!
Y qué dolor provocan!!!

O construimos donde no se debe. En el pueblo de mi madre, el pueblo lo cruzaba un lecho de río seco enorme. Me contaba mi abuela que el agua incluso se llevaba algún caballo como lo pillara.
Pues nada, con los años sin bajar agua de forma fuerte lo han tapado dejando unos simples tubos y haciendo un paseo encima muy bonito. El día que le dé por bajar agua se lo llevará todo.

Es muy probable que eso pase.
O como ahora, que no se pueden limpiar los cauces de los arroyos, Ríos y demás…