Antiguo catálogo STANLEY

Ese estaba por 40 €.

Más de cien años. Si eso no es sostenibilidad, pocas cosas lo son.

1 me gusta

Cuanta historias habrá visto la escuadra en el último siglo… Preciosa herramienta!

1 me gusta

como quereis que se fabriquen herrammientas…estan apañados los fabricantes con clientes como vosotros que haceis durar una escuadra cien años…:rofl::rofl:

2 Me gusta

Guao! puedes hacer un minilibro con esa “viruta”

1 me gusta

Hola a todos y en especial esto va por @Pepet, aquí os dejo el antes y el después de la “restauración” de mi Stanley sweetheart n45.
Antes:


Ahora:

Ahora solo queda afilar el resto de cuchillas pero ya vuelve a sacar virutas! :grin:

2 Me gusta

Está muy guapa toa morenita la mulata :heart_eyes:

Pues muchas gracias. Un trabajo hecho con cariño. Nunca deja de sorprenderme el diseño de estas herramientas: aprieto, aflojo, tiro, aprieto, rosca, desenrosca.
Enhorabuena por darle de nuevo un buen hogar.

Pues ahí va mi restauración. No estaba rematadamente mal pero lo afiné bastante más.
Este #4 me lo regaló un amigo.




Y así quedó el cepillo. A los pocos meses le puse una cuchilla Lie Nielsen de Pazos y va espectacular !!


Y aquí posando con su amiguito de Veritas :blush:

2 Me gusta

Los pomos son los originales restaurados?
No se parece en nada el color

Por este trabajo le vamos a poner un 10. Pase unas buenas vacaciones sin deberes para el verano.
Qué gusto da verlo.

@grover no son los originales. Éstos eran de plástico y no me gustaban. Asi que les fabriqué unos nuevos.
Es cierto que la herramienta pierde su aspecto original pero creo que luce mejor así.
Y el cambio de la cuchilla fue un acierto!!

Joder cómo está el abuelo :hear_no_evil:
Mira que no distinguir unos pomos de plástico
Sí el mío los traía de fabrica y se los quité