Apliques de pared

Buenas a todos… Me gustaría compartir con vosotros algunos apliques que he hecho, me mude a mi nueva casa y con tantas cosas que hacer falta el tiempo para poder invertirlo en lo que a uno le gustaría… Pero a ratos he ido haciendo cosillas… Espero que os gusten

Para la habitación del niño me gusto una lámpara Led pero costaba un riñón… ¿Así que que mejor que intentarlo uno mismo?

Hecho con tablero DM, pintura chalk paint (la primera vez que la uso y no me gustó nada, cualquier roce se marca) y con una tira Led bordeando el interior… Ojos y boca con un eding. Jeje

Y este otro se me ocurrió viendo un video de texturas en la página de doméstica, en un curso de maderistica… Lo aplica a un rack chulisimo y me encantó el diseño. asi me inspire en el y salió esto


17 Me gusta

Muy bonitos, enhorabuena!

1 me gusta

Enhorabuena, han quedado muy bien!!

1 me gusta

Muy chula buen trabajo, cosas “sencillas” pero muy resultonas … como hiciste los cortes sierra de calar? Marqueteria?

1 me gusta

Con la sierra de calar y luego repasado con la fresadora de mano los cantos del huevo

Chulisimo​:clap::clap::clap:
Como hiciste el relieve del aplique grande?, con fresadora y poco pulso…

Si. Con la fresadora de mano y una fresa redonda. Totalmente a pulso… Lo vi en un curso y me encantó. Lo único que hay que dejar hueco entre los canales para que apolle siempre buen la base de la fresadora

1 me gusta

Pues esta bien la idea…

1 me gusta

Menuda chulada… Si ven el del dino en casa me lo piden seguro.

1 me gusta

No es nada difícil el Dino. Lo más complicado es hacerte la plantilla con papel… Yo no conseguí imprimirla en tamaño póster y lo hice a mano alzada

1 me gusta

Felicidades !!..me gustan mucho, te animo a que sigas con más proyectos.

1 me gusta

@Danianchu :Los apliques de pared te han quedado muy bien.Y coincido en que el polluelo,costaba mucho dinero. :thinking:Y eso que estaba saliendo del cascarón.Que si hubiese sido ya adulto…:grin:
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

muy bonito el dinosaurio… en cuanto a la pintura que has usado ( de tiza o chalk paint)… despues de su aplicación y secado , hay una laca especial en spray que yo utilizo, que funciona muy bien, evita que la pintura se roze , manche…etc.

1 me gusta

Pues esta bien saberlo la verdad…tanto bombo y tan cara para luego que se roce y manche a la mínima… Gracias

a mi es una pintura que me encanta , he restaurado algunos muebles y la he utilizado, ultimamente esta de moda , de ahi su elevado precio.

Qué simpático el dino :slightly_smiling_face: Una idea estupenda.
Una pregunta: ¿por qué lo has hecho de cuerpo entero, si queda oculto por la cáscara?

Para que el huevo quedase más fuera que el Dino. Para darle relieve por decirlo de algúna manera.