Aprendiz de carpintero os saluda.

Hola,
Acabo de empezar mi primer proyecto , que es hacerme un escritorio , llevo mucho tiempo pensando en hacerlo pero no ha sido hasta ahora que he comprado todas los materiales que creo necesarios ,llevo dos días lijando y aun no he me puesto a barnizar…mi primer pensamiento ha sido si no lo tendria que haber comprado ya hecho…

Soy un completo novato en esto de la carpinteria , soy muy apañado pero no sé nada , aquí búscaré ayuda y la daré cuando sepa responder. gracias por este espacio…

hey tio aquí tu alma gemela, ya somos dos apañados… mas apañados que una jarrilla de plástico de 1l.yo ya me hice mi escritorio, te animo una burra yo por 300€ me monte un estudio para dos personas y mi mesa mide 2m x 80cm.adelante… pero si tengo claro que lo que monte por 300€ ni de coña en una tienda. aprende de tus errores y suma consejos que yo estoy igual que tu y cada año me animo a gastar mas en herramientas, dejar a un lado tanto videojuego-pc que al final lo que me satisface y me llena y me siento util es la madera.