Tallo madera de forma artesanal como hobby en Alborache, Valencia. Me encanta crear tallas únicas y, sobre todo, personalizadas. Suelo regalar mis creaciones a cambio de difusión en redes sociales. En este foro espero conectar con otros aficionados, especialmente talladores, para aprender y disfrutar más del mundo de la madera.
¡Muchas gracias por estar!
Buenos días, bienvenido al foro
Bienvenido al Foro
Buenas tardes @Antonius, bienvenido al foro.
Bienvenido
Welcome to the jungle @Antonius !!
Bienvenido!!
Bienvenido, paisano.
Bienvenido seas!
Muchas gracias Jose!
Siii ya he hecho senderismo por la jungla
; no estoy acostumbrado a foros ![]()
Te deseo feliz año nuevo y preciosas obras de madera!
Muchas gracias nublotara!
Te deseo feliz año nuevo y preciosas obras de madera!
Muchas gracias Janema!
Te deseo feliz año nuevo y preciosas obras de madera!
Muchas gracias Juan Carlos!
Te deseo feliz año nuevo y preciosas obras de madera!
Muchas gracias Francis!
Te deseo feliz año nuevo y preciosas obras de madera!
Muchas gracias Miguel Angel!
Te deseo feliz año nuevo y preciosas obras de madera!
Muchas gracias Angel!
Te deseo feliz año nuevo y preciosas obras de madera!
Muchas gracias Jose!
Qué bien, también de Valencia!
Intento encontrarte en instagram para seguir!
Te deseo feliz año nuevo y preciosas obras de madera!
Muchas gracias, igualmente para ti.
Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.