Arenadora por favor necesito consejo

Hola a todos , soy nueva en el foro gracias por aceptarme y ahora una pregunta:quiero usar el chorro de arena en una terraza , para las cosas pequenas no tengo problema tego unacabina pequeña pero para un mueble ya si y la pregunta es q puedo usar para q me sirva como una cabina , aunque sea fabricarla , puedo hacer un esqueleto de madera forrado de plastico fuerte ? O una tienda de campana , la tela aguantara? Gracias

Suele ser costumbre @Penny pasar por el hilo de presentaciones para exponer que te trae por este foro, lo de lanzar las preguntas para resolver el dilema y despues si te he visto no me acuerdo…
En este asunto no te puedo decir mucho, seguro que algun forero te respondera a tu duda.
Bienvenida

1 me gusta

Ya me presenté en el mismo post eso por un lado y por otro : estoy obligada a participar ?esq aqui no se puede preguntar nada ? Y q pasa si no se mucho y no puedo contestar ?

Hola, yo también lo tengo pensado, mi idea por si te sirve, es utilizar una bañera de hierro vieja que tengo por casa (mide 180 cm) y crearle por encima una tapa, de tal forma que al usarla, la arena se quede en la bañera y se pueda recuperar por el desague…

Ya cómo limpiar la arena para reutilizarla mi idea

1 me gusta

No es que no puedas preguntar lo que te dice @nublotara, pero bueno.
Si de lo que se trata es de buscar información sobre cómo hacer una cabina para chorro de arena, quizá algún compañero te contesté, pero a mí entender te has confundido de lugar. Este es básicamente un foro de madera.
¿Que si puedes hacer una cabina con estructura de madera? Claro que sí, pero que tela o plástico aguanten la arena será otra cosa. Quizá deberías preguntar en algún foro de metal o pintura. Es más, antes de preguntar utiliza el buscador por si ya tienes la respuesta.
Suerte con tu proyecto.

2 Me gusta

No entiendo bien el porqué de la pregunta.
Arena seca o cn agua ?pa suelo o para este mueble?
Vas tocar el plastico de cerca?

Cualquir cosa que te evite que la arena te salga despedida y te lo deje todo hecho un desastre te puede funcionar, una estructura tipo invernadero una tienda de campaña ,pero ten en cuenta que arenar un mueble no esccomomarenar cosas pequeñas,el volumen de aire y presion que necesitas es bastante grande.
Yo he arenado algun barco y lo que hacemos es pegar plastico alrededor del casco dejandolo caer hasta el suelo, y en el suelo ponemos unas tablas sobre plastico , que lo aguanten que no se pueda levantar, arenamos dentro , con lo que llevamos una capucha protectora y si arenamos con arena hay que llevar equipo de respiracion para tener aire limpio, siempre que se arenee con arena hay que asegurarsecde que no se inale,la arena tiene un alto indice de silice lo que si inalamos el polvo que produce hay riesgo de solicosis, si vas arenar con metal , o con cascaras siempre hay que tomar precauciones pero no es tan peligroso como con arena o cristal.

1 me gusta

Vale, pero las presentaciones se hacen en otro apartado del foro, que precisamente lleva el nombre de presentaciones.

No tienes obligacion de nada.

Se puede preguntar, sin ningun tipo de problema, pero tambien hay mucha gente que se da de alta en el foro para una unica cuestion, problema o duda y no suelen ni pasar por el apartado de presentaciones, simplemente eso.

Aqui somos la mayoria aficionados, muy pocos se dedican profesionalmente a la madera, y entre todos nos enseñamos y aconsejamos segun vivencia, experiencia y cagadas…
Si molesto mi comentario te pido perdon, no era esa la intención. Espero que tus dudas te sean resueltas y en un futuro no muy lejanos puedas ser participe activa y seguramente que alguna cosa nos enseñaras a muchos…

2 Me gusta

Menos mal que esta vez no fui yo quien dijo nada… Jajaja y mira que estuve a puntito…

2 Me gusta

.uchas gracias

Gracias no pretendia molestar solo soy nueva muy nueva en este foro , os leo e intento aprender

Gracias , tengo traje completo para eso y una pequena cabina para cosas pequenas pero para un escritorio o algun otro mueble de tamaño parecido ya no vale evidentemente por eso era la pregunta por alquien la tiene fabricada pir el mismo y con que material porq tengo pequeño taller en el trastero de mi terraza comunitaria y seria molestia para los vecinos

Es para tirar chorro de arena a un mueble y si hay algo q aguante porq tengo cabina de metal pero solo para las cosas pequenas gracias

Si , se trata de usar el chorro de arena para un mueble de madera

Muy buena idea , lastima q no cuento con nada parecido pero creo q me dare una vuelta por algun punto verde donde tiran esas cosas gracias , creo q una bañera seria lo mejor , es muy resistente a estas cosas

1 me gusta