Armario para herramientas

Hola, por fin ya lo tengo, esta hecho con maderas recuperadas, haya, pino y una tropical que no se cual es.
Las colas de milano dobles era la primera vez que las hacia y no me han salido muy bien, pero de lejos quedan curiosas.:grin:

Lo he acabado con aceite de linaza, menos el frontal de haya que si le doy aceite lo amarillea mucho y no me gusta, alguna idea de acabado que no amarillee tanto? O si lo dejo asi tampoco pasaria nada no?.
Bueno espero que os guste.

Qué maravilla!!! Sin palabras :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muy bonito. Que cepillo È el de aariba a la izquierda con un mango claro?

Muchas gracias. Es el cepillo ranurador stanley 13-030. De los cepillos ranuradores de stanley es el de gama mas baja pero funciona muy bien, es feo feo.
Aqui tienes al paul hablando de el…

Muy guapo!!! Enhorabuena!

Hola,Sauron.
No es que me haya gustado.Es que me ha gustado un montón.:slightly_smiling_face:
Lo veo muy bien resuelto,bien finalizado y muy bonito.
:face_with_monocle: Respecto a las colas de milano,vistas así,de lejos,te han quedado…resultonas. :slightly_smiling_face:

Se ve que le has puesto cariño al hacerlo, está precioso. Enhorabuena

Te ha quedado muy bien :+1::clap::clap:

Menudo armario mas chulo te ha quedado, para guardar las joyas de cepillos, se queda uno sin palabras… .
En cuanto al acabado, no se que tal le quedaría con cera, si la madera de haya también amarillenta

Esta precioso, simplemente.
Pero no sé si le pega a esa pared dónde lo has puesto. Yo acepto sacrificarme y quedármelo para que puedas hacer otro.

Pero con todo lo que hay dentro??:rofl::rofl::rofl:

Muchas gracias a todos.

Buen intento :stuck_out_tongue_winking_eye:
Pues con la dichosa pared he tenido algun problema para colgarlo, no ha sido rapido no

Hombre claro, imagínate al pobre @Sauron teniendo que tomar medidas de todo para que entre. En mi conciencia no podría soportar ese peso.

A ver cuanto tardan en echarte la bronca por tener las suelas de los cepillos apolladas sin un taquito… :thinking:

Vaya guapada :clap::clap::clap::clap:
Yo le daria algo a las puertas, al menos para igualar un poco el brilll con la oarte a la que le has dado aceite :thinking::thinking::thinking:
Aceite mineral? No se si amarillea

El armario espectacular pero el banco de trabajo me ha dejado con la boca abierta

El armario estupendo pero el banco…
Cuando lo presentó yo pensé que era una ensoñación, un holograma… pero ahí está…
Y le ha hecho cajoncitos…
No tiene piedad de nosotros…

Tú te quedas el armario y yo el banco que no se cual de las dos cosas me tiene más enamorado :heart_eyes:

Yo os estoy cogiendo un asco…:joy: :joy: :joy: :joy:
Al final me voy a tener que ir del foro …
Me da vergüenza cuando entro a mi mini espacio de trabajo después de ver estos trabajos …:joy: :joy: :joy:

Esta precioso, pero como no le hiciste tan a medida?
Y donde pones el próximo juguete??
:wink:

Yaa. Me preguntaba si estaban con cuchilla.