Artículo ebanistas españoles

Buenos días! La verdad es que no sé dónde colocar esto pero me parecía interesante compartirlo…si algún amable integrante del equipo de @administradores dispone colocarlo en otro sitio le estaré agradecido y ya sabré dónde van estas cositas…saludos

5 Me gusta

Me llama la atencion el titulo, lo de “solo de arboles enfermos o derribados por un rayo o por el viento”

Vaya concepto tienen algunos de lo que es una gestion forestal sostenible y de las ventajas que aporta para nuestros pueblos y bosques…

8 Me gusta

Ya lo pondrán l@s administradores donde corresponda, @Palosangre .
Le he echado una ojeada y ya lo veré con más atención.En mi humilde opinión,es un artículo muy interesante.
Gracias por compartir.

1 me gusta

Es ecologismo de salón, así nos va

7 Me gusta

Me parece maravilloso que cada vez tengamos mas gente trabajando la madera de manera artesanal,esto quiere decir que algo esta cambiando en nuestra sociedad y se empieza a valorar el trabajo artesanal y creativo.

4 Me gusta

-Buenas, quisiera hacer una mesa de recibidor
-Lo siento, gasté toda en un salón el mes pasado, venga después de la próxima tormenta.

Estas cosas solo las pueden hacer 4 que tengan un altísimo “valor añadido” en el coste que les permita tener una producción muy limitada y asi poder salir adelante. O otra fuente de ingresos complementaria

5 Me gusta