Buenos días! La verdad es que no sé dónde colocar esto pero me parecía interesante compartirlo…si algún amable integrante del equipo de @administradores dispone colocarlo en otro sitio le estaré agradecido y ya sabré dónde van estas cositas…saludos
Me llama la atencion el titulo, lo de “solo de arboles enfermos o derribados por un rayo o por el viento”
Vaya concepto tienen algunos de lo que es una gestion forestal sostenible y de las ventajas que aporta para nuestros pueblos y bosques…
Ya lo pondrán l@s administradores donde corresponda, @Palosangre .
Le he echado una ojeada y ya lo veré con más atención.En mi humilde opinión,es un artículo muy interesante.
Gracias por compartir.
Es ecologismo de salón, así nos va
Me parece maravilloso que cada vez tengamos mas gente trabajando la madera de manera artesanal,esto quiere decir que algo esta cambiando en nuestra sociedad y se empieza a valorar el trabajo artesanal y creativo.
-Buenas, quisiera hacer una mesa de recibidor
-Lo siento, gasté toda en un salón el mes pasado, venga después de la próxima tormenta.
Estas cosas solo las pueden hacer 4 que tengan un altísimo “valor añadido” en el coste que les permita tener una producción muy limitada y asi poder salir adelante. O otra fuente de ingresos complementaria