Artilugio curioso para taladrar recto

Hubo un post donde alguno quería un artilugio para taladrar a 90 ° exactamente.
Me pareció exagerado en una mesa , en el taller, pero hay que reconocer que en una pared, en esquinas , en posiciones improbables a veces saco una escuadra, un nivel…
Y acabo de ver esto, no se como funciona, si hay que comprar el taladro y tal pero el concepto es tan sencillo que te preguntas como no lo imaginaste antes.

Os lo pasó como curiosidad.
No se si es eficaz, pero mola.

5 Me gusta

desde luego le han echado imaginación

Muy interesante. Gracias por compartir.

Por decir algo estaría muy bien que cambiara de color de rojo a verde cuando esté recto…

Saludos
.
.

1 me gusta

He mirado pero lo que no he visto es el precio. Cuanto cuesta?

Si claro, eso lo conocemos todo, creo que fue algo asi que compro la persona que la necesitaba.
Poner una armastrote tipo columna mobil.
Aparte que esta marca no vale para nada, no te sirve en una pared de piedra, ni en una esquina, que es cuando se necesita una referencia visual
Pero no era mi intención de buscar una “solución”, ni nada,solo enseñar un concepto ligero, ingenioso, sencillo, que no quita sitio

Pero cuanto cuesta?

Ni idea del precio, ni sé quién lo invento, comercializo…
Al ser nuevo me temo sera caro.

Me repito: solo lo comparto porque es un gadget que me llamo la atención, sin mas…

1 me gusta

Pues es un buen invento, aunque no sé si se apreciará bien cuando estás con el taladro en una mala esquina…
Por lo que ponen en la web, buscan un socio para fabricar en serie y comercializar. Vamos, que aún no se vende en tiendas, o al menos así lo entiendo yo. Con el formulario se les puede pedir información, igual fabricar “a medida” unidades sueltas.

1 me gusta

Yo creo que si , al ser una doble circunferencia ves un efecto diana y ovalado.
Si nos buscamos bien la Vida sin nada, creo que puede ayudar sin parecer abultar o estorbar.
Asi,que buscando socio?

Es un comentario personal, pero creo que le valia mas vender el invento a una marca que tiene distribuidor , coger la pasta y montar otro negocio. Sino,al estar en internet ya, en 2 dias lo distribuyen los AE…como katsu :smile:

1 me gusta

Toma el dinero y corre.

eso es muy complicado y seguro que haria aumentar mucho el precio final del artilugio. Ya que sino estoy equivocado te da la pendicularidad de la broca con respecto al material.

El cual dicho material no tiene por que estar necesariamente ni a nivel ni a plomo exactos. Lo cual hace mas util el artilugio y mas dificil saber cuando cambiar de color

Esta muy guapo el concepto y la aplicación tanto para hacer agujeros rectos como inclinados, como en el caso de los palillos inclinados en las sillas tipo Windsor. Gracias por compartir

Este que ahora os escribe,tiene esta herramienta,pero solo para taladros rectos.

1 me gusta