Aspirador recomendación

Muy buenas a todos una vez más!!!

Tengo un aspirador einhell para el zulo donde ando metido y la verdad que se defiende…pero como todo es incomodo y en un futuro quiero cambiarlo…

Me gustaría uno que sea de 30l de capacidad(más o menos) y que pueda conectar las herramientas para que de forma automática funcione el aspirador( mesa fresadora, fresadora, sierra incisión) y no estar con el coñazo de encender y apagar.

El tema de la manguera de aspiración si es larga estaría bien porque con mi aspirador debo hacer malabares a veces.

Me gustaría poder enchufar maquinas con muchos watios si se diera el caso como una fresadora de 2400w

He visto este Makita, alguna experiencia?? Que teneís vosotros??

Gracias!!

Makita VC3011L aspirador, 2600 W, 230 V, Negro, Size https://www.amazon.es/dp/B00RC1CILY/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_5EB2QD4SF6W0YQ94R3TH?_encoding=UTF8&psc=1

Si buscas hay muchos posts sobre este tema. Las karcher wd6p van bien para uso doméstico

Eso si, no le digas a tu señora que vale para aspirar la casa o hara como la mia, que se la ha apalancado…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Karcher?? Ah pues lo miraré entonces.
Gracias

Si no quieres jubilar tu einhell y ahorrarte un dinero (por 20 y pocos euros lo haces) una solucion es algo asi:

5-Compartimento IOIO Maestro-Esclavo regleta MS 6350 cm https://www.amazon.es/dp/B0146YBAJA/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_QYRR01BZEGSPWM0NBGB7

Hay que tunear un poco la rebleta pero es fácil te paso un video:

Yo de hecho rengo un einhell con un ciclon y creo que lo voy a hacer…

1 me gusta

He mirado las opiniones de amazon me lanzo a la piscina…

Me vais arruinar :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

De hecho no haybque tocar la regleta para nada en el enchufe azul se pone un ladron y hay se enchufan ñas maquinas sierra ingletadora etc… y en los blancos solo el aspirador , se conserva la garantia de la regleta etc…

2 Me gusta

Buuuuuahhh que pedazo de idea!!! Me has dado la vida!! Eso lo hago yo.
Genial gracias!!

1 me gusta

De nada hombre…

1 me gusta

Yo lo tengo con una regleta similar pero sin tunear y me funciona bien. No es lo suyo pero funciona. En este hilo se habla del tema entre otras cosas( sobre el comentario 80 más menos) y se habla de un dispositivo específico para ese cometido, por un precio similar.

Das por hecho que es su señora la que pasa la aspiradora a la casa… y no tiene por que.
Puede ser ella, el, o ello (la rumba)

No veas como estas con eso de la igualdad …:joy: :joy: :joy:
No hay mala intención, me da igual quien la use, pues yo la uso en casa para aspirar también y no se me caen los anillos.
Solo le di un toque de humor al tema de la aspiradora, como comprenderas si es el quien la compra, es otra persona la que se la puede quitar para aspirar. La persona mas cercana a el, suponiendo que este casado, (pues no lo se), es su señora, por eso hice referencia a ella.

Si, es verdad que lo estoy. Para ver si vamos cambiando el chip poco a poco.
Ya se que no hay mala intencion, faltaria mas. Te va el cachondeo que no veas :sweat_smile:

1 me gusta

Entonces no te cuento el chiste del globo aereoestatico…

Jajaja tienes razón!! Es la konga!!

Yo cuando veo estos videos que parece que han descubierto la polvora me entra la risa… en el foro hace muchos años que hemos hablado de los dispositivos para arrancar los aspiradores, en concreto el master slave de Kempo creo que hace mas de 20 años que lo tengo en el taller y lo utilizaba en los aspiradores que no tenian automatismo.
Teneis que tener en cuenta que si quereis hacer una instalacion de aspiracion para el taller con los aspiradores normales, cada metro de manguera que pongais el aspirador pierde rendiminento y para tubos de aspiracion de virutas se en cuentran trampillas para ir cerrando las bocas que no se utilicen pero para aspiradores normales no he visto que se comercialicen.

Por mi parte entiendo que en este caso es un aspirador doméstico con un deposito un poco mayor y capaz de aguantar un poco más de “mierda” ," inventillos o apaños del pobre" claro esta que no se pueden poner derivaciones o Tes si lo haces enseguoda verás que ni fu ni fa…

Claro que el swicth está más que inventado lo que pasa que siempre tendemos a ir a lo mas económico y desde hace un tiempo estas regletas pueden hacer lo mismo por la mitad de precio y encima dar un retardo de unos segundos lo cual también es un aliciente… claro teniendo en cuenta hacelo responsablemente resperando las cargas y secciones de cable, aparte de la buenaa praxis de electricidad, no .dejar hilos sueltos etc… no por ser dos hilos es jugar con la seguridad hay que recordar que en taller polvo y electricidad no son buena combinación. Y personalme te el video tampoco es que me caiga muy bien pero …

Simplemente utilizaré el aspirador con una maquina…no voy a invertir nada ni voy a enchufar más herramientas. Al final compraré un aspirador mejor como el makita que he preguntado pero de momento hace el apaño

Yo tengo la karcher wp6p y es una pasada… Le enchufo todo lo que tengo… Sierra de mesa lijadora… Todo lo que tenga toma de aspiración… Las ruedas son muy buenas… Después de dos años de uso yo no la cambio por nada… Aspira mucho, también vale para soplar y para líquidos… La toma de enchufe automático para máquinas pone hasta 2100w… La verdad una pasada… Yo muy contento

Bueno eso lo hacen practicamente todas los aspiradores industriales. Digo lo de liquidos, soplar, modo automatico…
La Makita que dices @Jordi1 tiene buena pinta. Mirate el flujo de aire en la aspiración, mejor que los W

1 me gusta