Atornillador 12v

La semana que viene es el cumpleaños de mi padre y le quiero regalar un taladro atornillador porque el que tiene es del paleolitico y va fatal…
No sé si comprar el kit 12v Dewalt este:
Dewalt DCK211D2T-QW DCK211D2T-QW-KIT 10,8V = Taladro Atornillador Impacto XR + Organizador TSTAK V con 2 baterías Li-Ion 2,0Ah, 1840 W, 10.8 V, Negro/Amarillo Amazon.es
Lo conocéis?
O comprar uno Brusslees 12v Dewalt. Entiendo que este es mejor.
DeWalt DCD701D2-QW - Taladro Atornillador sin escobillas XR 12V 10mm 57,5Nm con 2 baterías Li-Ion 2Ah y maletín TSTAK, 12 V, Negro Y Amarillo Amazon.es

No lo sé, no conozco estas .
Pero veo mas atornilladora makitas. Metabos, bosh en manos de currantes que las amarillas.
De impacto la mayoría Makita.
Sin embargo el taladro Dewalt de percusión de 18v si que se ve bastante mas.

Es solo una observación.
Pero cuando hay humo , suele haber fuego.

2 Me gusta

@chuf estoy valorando también regarle un kit makita 12v como este
MAKITA CLX224X Combopack 12 V (2 x 1,5 ah) taladro (DF33D) y destornillador de impacto (TD110DZ) Amazon.es

https://www.amazon.es/Makita-LCT204J-Taladro-perforacion-Desatornillar/dp/B00HREWXXY/ref=asc_df_B00HREWXXY/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=167125978486&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=8812667276671732411&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9061050&hvtargid=pla-83850818006&psc=1

Yo usé uno de 10 v makita de impacto y era una pasada pequeño ligero y potente supongo que el taladro no decepcionará pero no lo conozco…

Antes de decidir valora el uso que se va a dar… si es para bricolaje y uso no muy intenso tienes mas opciones aunque entiendo eso es un regalo y noy a dar una chatarrilla… pero hay en atornilladores no se pide precisión sino unas prestaciones que dependiendo del uso las valoras mas o menos : revoluciones para el taladro par de apriete en newtons en caso del atornillador de impacto capacidad de la bateria y tiempo de carga haces un cálculo de lo que más te conviene y si de paso pillas una oferta pues mejor… otra cosa a tener en cuenta es si se tiene más herramientas a bateria entonces la tendencia sería unificar por comodidad sobretodo si se sale del taller con ellas… para no cargar con 3 cargadores diferentes baterias etc …

Yo personalmente el dia que se mueran mis makita probablemente miré de cerca los parkside no estan nada mal precio/prestaciones y baterias baratas…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

2 Me gusta

He usado el makita y va de cine, pero creo que debes de elegir el que más te guste, cualquiera de las tres opciones son muy buenas.
Salvo que tú padre esté currando con el atornillador todos los días ocho horas, va sobrado con cualquier modelo que has elegido.
Yo al mío también le habría regalado cualquiera de los tres.
Si fuera para usar de vez en cuando y para mí, compraría parkeside Bruselas taladro, atornillador con percutor de 20v.

1 me gusta

No eran made in germany???:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No te he gogido

Era broma supongo que el corrector te la ha liado, ha salido Bruselas cuando querrias poner Brushless y parkside lo venden como calidad alemana no belga
sino @chuf la defenderia mas :rofl::rofl::rofl:

Por cierto como dije totalmente de acuerdo.londicho le.acabare dando una oportunidad las he visto funcionandonla gama negra y aparentemente van bien…

1 me gusta

Ahhhhh,:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, no voy a culpar al corrector, es mi dislexia que me traiciona.

Joderrr, el corrector debe estar de parranda…

@Ivantxu es para uso esporádico y bricolage.
Parkside la gama performance (las negras) entre comprar baterías y cargador sale parecido de precio .

Pues si, 99 máquina+25 batería y cargador sencillo+ 18 de la segunda batería +portes y te condiciona a seguir comprando parkeside.:disappointed::disappointed::disappointed:

1 me gusta

Pues nada, kit Dewalt de taladro y atornillador de impacto! Lo acabo de comprar.

2 Me gusta

Ya te he dicho, yo lo tengo y es buena compra :relaxed:

1 me gusta

Hombre sí ,pero si compras una batería de 4ah por 25-30 € en comparación con marcas conocidas mínimo 80 € original …

Pues vale … la gama de máquinas a batería parkside ha crecido. radial ,sierra calar… incluso una hidrolimpiadora portatil, entre otras… que de media sin bateria anda por menos de 45€ sin bateria ni cargador…
Lo que quiero decir es.qie con 3 baterías y un cargador puedes llegar a tener unas cuantar herramientas de las que no se necesita precisión y rindan bien…

3 Me gusta

@Ivantxu tengo atornillador y taladro Parkside de la linea performance. También tengo la caladora performance (esta no me gusta mucho). Alguna cosa más a bateria…
En un futuro lo mismo le doy éstas herramientas a mi padre y se lo cambio por el regalo jajaja
Son muy grandes y pesadas…por lo demás son un cañon, pero también salen más caras que su kit.